Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas Artes Lima, 2022
Descripción del Articulo
        En el presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima, 2022”, se planteó como objetivo explicar la relación que existe entre inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una uni...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95706 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95706 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia emocional Estrategias de aprendizaje - Metodología Aprendizaje (Educación superior) - Metodología Métodos de estudio - Investigación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | En el presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima, 2022”, se planteó como objetivo explicar la relación que existe entre inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una universidad de Bellas Artes de Lima, 2022. El enfoque de esta investigación es cuantitativo, tipo básica, el diseño es no experimental y el nivel corelacional. La muestra es de 20 estudiantes, a los cuales se les aplico dos cuestionarios correspondientes a las dos variables de estudio con sus respectivas dimensiones. Luego de recoger la información requerida, se realizó el análisis y la interpretación de los resultados por medio del estadístico Rho Spearman 0.421. Se pudo observar que la corelación existente entre las dos variables de estudio es favorable, es decir el vínculo es significativo moderado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            