Valoración de la publicidad display del Colegio San José de Cluny y posicionamiento digital en usuarios de Facebook, SMP, 2023

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo determinar la relación existente entre valoración de la publicidad display y el Posicionamiento Digital. El entorno digital donde se desarrolla la publicidad actual enfrenta un desafío, esto en relación con la gran cantidad de anuncios en línea, la cual genera...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Surco Astete, Ronal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad display
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Redes sociales
Posicionamiento digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación presentó como objetivo determinar la relación existente entre valoración de la publicidad display y el Posicionamiento Digital. El entorno digital donde se desarrolla la publicidad actual enfrenta un desafío, esto en relación con la gran cantidad de anuncios en línea, la cual genera saturación de los contenidos presentados mediante el formato de publicidad display. Por tanto, hace que sea difícil para las marcas o empresas, poder destacar su producto o servicio a través del posicionamiento digital. El estudio es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y correlacional. La población está conformada por 424 usuarios del colegio SJC. Se elaboró un formulario con 20 preguntas para recabar la información, utilizando SPSS para el análisis de los datos estadísticos. Se concluyó que la publicidad display presenta una relación positiva alta con el posicionamiento digital de la empresa, de tal manera que la presencia de los anuncios realizados dentro de la plataforma de Facebook, utilizando los formatos de contenido interactivo como banners, carruseles, historias, Messenger y canva, son determinantes para obtener una mejor visibilización, obtener relevancia y autoridad de marca en este ecosistema digital, aportando de esta manera una clara diferenciación frente a la competencia.
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