Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Decisión de compra en el Policlínico Asociados en salud S.A.C. Su metodología fue la siguiente la investigación tuvo un enfoque cuantitativo por que se obtuvieron análisis estadísticos y fueron procesados en el estadístico SPSS, el tipo de la investigación no experimental porque se observaron los hechos sin modificarlos, de tipo cuantitativa con un corte transversal ya que fue realizado el estudio en un determinado periodo de tiempo. Nivel del estudio correlacional simple porque ambas variables se relacionarán. Se realizó el coeficiente de confiabilidad por el Alfa de Cronbach teniendo como resultados de las dos variables con un nivel de confiabilidad de 0,841 la primera variable y la segunda variable con 0,858. La población estuvo constituida por los clientes del Policlínico la población de 410 con una muestra de 134 clientes a quienes se le aplico el instrumento para la recolección de datos en el Policlínico, para el procesamiento de los datosse utilizó el estadístico SPSS se realizó la correlación de Spearman teniendo como resultado entre la hipótesis general existe relación significativa entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019 con un grado de correlación de 987 nos indica que existe una correlación positiva alta aceptando la hipótesis de investigación, rechazando la hipótesis nula, la hipótesis especifica 1 que es Publicidad BTL y Reconocimiento de la necesidad con un grado de correlación de 862 hay una relación positiva por el estadístico de Spearman, así mismo las siguientes hipótesis especificas son positivas aceptando la hipótesis de estudio y rechazando la hipótesis nula, por lo tanto se llega a la conclusión de que si existe una relación entre la Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud.
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