Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55495
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Anuncios publicitarios
Publicidad administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7e7d3919185eb264285f7d68e60f8c99
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55495
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
title Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
spellingShingle Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
Publicidad
Anuncios publicitarios
Publicidad administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
title_full Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
title_fullStr Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
title_full_unstemmed Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
title_sort Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019
author Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
author_facet Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Anuncios publicitarios
Publicidad administrativa
topic Publicidad
Anuncios publicitarios
Publicidad administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Decisión de compra en el Policlínico Asociados en salud S.A.C. Su metodología fue la siguiente la investigación tuvo un enfoque cuantitativo por que se obtuvieron análisis estadísticos y fueron procesados en el estadístico SPSS, el tipo de la investigación no experimental porque se observaron los hechos sin modificarlos, de tipo cuantitativa con un corte transversal ya que fue realizado el estudio en un determinado periodo de tiempo. Nivel del estudio correlacional simple porque ambas variables se relacionarán. Se realizó el coeficiente de confiabilidad por el Alfa de Cronbach teniendo como resultados de las dos variables con un nivel de confiabilidad de 0,841 la primera variable y la segunda variable con 0,858. La población estuvo constituida por los clientes del Policlínico la población de 410 con una muestra de 134 clientes a quienes se le aplico el instrumento para la recolección de datos en el Policlínico, para el procesamiento de los datosse utilizó el estadístico SPSS se realizó la correlación de Spearman teniendo como resultado entre la hipótesis general existe relación significativa entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019 con un grado de correlación de 987 nos indica que existe una correlación positiva alta aceptando la hipótesis de investigación, rechazando la hipótesis nula, la hipótesis especifica 1 que es Publicidad BTL y Reconocimiento de la necesidad con un grado de correlación de 862 hay una relación positiva por el estadístico de Spearman, así mismo las siguientes hipótesis especificas son positivas aceptando la hipótesis de estudio y rechazando la hipótesis nula, por lo tanto se llega a la conclusión de que si existe una relación entre la Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T23:47:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T23:47:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55495
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/1/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/2/V%c3%a1squez_JDDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/4/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/6/V%c3%a1squez_JDDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/5/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/7/V%c3%a1squez_JDDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9550861e4aeb08f8f4b474e2d92d1251
ca40c430e43056b971e0dcfcb6d0f50c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4fd4d75ae3214fb85700b70bf080cff1
d99eeee63d4be8e5c62e0df94cbe1dee
1a4752bf578af6b150e40d2347a35f8c
1a4752bf578af6b150e40d2347a35f8c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921312035766272
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiVásquez Julcahuanca, Dany Del Rosario2021-03-24T23:47:19Z2021-03-24T23:47:19Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55495La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019; los objetivos específicos son determinar la relación que existe entre Publicidad BTL y Decisión de compra en el Policlínico Asociados en salud S.A.C. Su metodología fue la siguiente la investigación tuvo un enfoque cuantitativo por que se obtuvieron análisis estadísticos y fueron procesados en el estadístico SPSS, el tipo de la investigación no experimental porque se observaron los hechos sin modificarlos, de tipo cuantitativa con un corte transversal ya que fue realizado el estudio en un determinado periodo de tiempo. Nivel del estudio correlacional simple porque ambas variables se relacionarán. Se realizó el coeficiente de confiabilidad por el Alfa de Cronbach teniendo como resultados de las dos variables con un nivel de confiabilidad de 0,841 la primera variable y la segunda variable con 0,858. La población estuvo constituida por los clientes del Policlínico la población de 410 con una muestra de 134 clientes a quienes se le aplico el instrumento para la recolección de datos en el Policlínico, para el procesamiento de los datosse utilizó el estadístico SPSS se realizó la correlación de Spearman teniendo como resultado entre la hipótesis general existe relación significativa entre Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019 con un grado de correlación de 987 nos indica que existe una correlación positiva alta aceptando la hipótesis de investigación, rechazando la hipótesis nula, la hipótesis especifica 1 que es Publicidad BTL y Reconocimiento de la necesidad con un grado de correlación de 862 hay una relación positiva por el estadístico de Spearman, así mismo las siguientes hipótesis especificas son positivas aceptando la hipótesis de estudio y rechazando la hipótesis nula, por lo tanto se llega a la conclusión de que si existe una relación entre la Publicidad BTL y Proceso de Decisión de compra del Policlínico Asociados en salud.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAnuncios publicitariosPublicidad administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Publicidad BTL y proceso de decisión de compra del Policlínico Asociados en Salud S.A.C, Villa María del Triunfo, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096448578861414106Peña Cerna, Aquiles AntonioRojas Chacón, Víctor HugoRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_JDDR-SD.pdfVásquez_JDDR-SD.pdfapplication/pdf3454175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/1/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf9550861e4aeb08f8f4b474e2d92d1251MD51Vásquez_JDDR.pdfVásquez_JDDR.pdfapplication/pdf4486132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/2/V%c3%a1squez_JDDR.pdfca40c430e43056b971e0dcfcb6d0f50cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_JDDR-SD.pdf.txtVásquez_JDDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/4/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf.txt4fd4d75ae3214fb85700b70bf080cff1MD54Vásquez_JDDR.pdf.txtVásquez_JDDR.pdf.txtExtracted texttext/plain100230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/6/V%c3%a1squez_JDDR.pdf.txtd99eeee63d4be8e5c62e0df94cbe1deeMD56THUMBNAILVásquez_JDDR-SD.pdf.jpgVásquez_JDDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/5/V%c3%a1squez_JDDR-SD.pdf.jpg1a4752bf578af6b150e40d2347a35f8cMD55Vásquez_JDDR.pdf.jpgVásquez_JDDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55495/7/V%c3%a1squez_JDDR.pdf.jpg1a4752bf578af6b150e40d2347a35f8cMD5720.500.12692/55495oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554952021-11-11 14:06:33.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).