Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y ademá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Otiniano, José Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24066
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Diseño gráfico
Casas de reposo - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_fd375f1e697bd72e060ff3b7f8bc3ed8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24066
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Martel Figueroa, Ana MaríaVásquez Otiniano, José Alexander2018-12-17T13:25:06Z2018-12-17T13:25:06Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/24066La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y además de ser un diseño correlacional. Contó con la muestra de 384 asistentes de una población infinita de asistentes entre los 40 a 50 años. Asimismo, se ejecutó la técnica del cuestionario conformada por 11 afirmaciones, cada una con alternativas de escala de Likert. A cada miembro de la muestra se le presentó el diseño de las piezas gráficas de la casa de reposo con el fin de evaluarlos y saber que tanto influyeron en su percepción, además de conocer las emociones que esta provocaba en las personas. Los resultados del estudio nos permiten conocer la percepción que tuvieron las personas al estar expuestos a los estímulos visuales que se les enseñó. Puesto que cada individuo reaccionó de una manera distinta, debido a las experiencias vividas, gustos y distintos intereses; pero todos concluyeron que las piezas graficas mostradas, provocaron ciertas reacciones positivas agradándole a los sujetos de estudio.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaDiseño gráficoCasas de reposo - Publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_OJA.pdfVásquez_OJA.pdfapplication/pdf39482690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/1/V%c3%a1squez_OJA.pdf4bdc8ab138c53132923a12d52815bedbMD51Vásquez_OJA-SD.pdfVásquez_OJA-SD.pdfapplication/pdf39495198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/2/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf1df7b9962ea4ee5f9c54d760299dd8b5MD52TEXTVásquez_OJA.pdf.txtVásquez_OJA.pdf.txtExtracted texttext/plain115429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/3/V%c3%a1squez_OJA.pdf.txt972f53658981c72bff7c8d9315d3698cMD53Vásquez_OJA-SD.pdf.txtVásquez_OJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/5/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf.txtccacd0286cc80428b6386a6b5f51fb34MD55THUMBNAILVásquez_OJA.pdf.jpgVásquez_OJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/4/V%c3%a1squez_OJA.pdf.jpg65c245e92fbd2147da4160e41fd7f192MD54Vásquez_OJA-SD.pdf.jpgVásquez_OJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/6/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf.jpg65c245e92fbd2147da4160e41fd7f192MD5620.500.12692/24066oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/240662023-06-16 15:42:53.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
title Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
spellingShingle Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
Vásquez Otiniano, José Alexander
Identidad corporativa
Diseño gráfico
Casas de reposo - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
title_full Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
title_fullStr Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
title_full_unstemmed Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
title_sort Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017
author Vásquez Otiniano, José Alexander
author_facet Vásquez Otiniano, José Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Figueroa, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Otiniano, José Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Diseño gráfico
Casas de reposo - Publicidad
topic Identidad corporativa
Diseño gráfico
Casas de reposo - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y además de ser un diseño correlacional. Contó con la muestra de 384 asistentes de una población infinita de asistentes entre los 40 a 50 años. Asimismo, se ejecutó la técnica del cuestionario conformada por 11 afirmaciones, cada una con alternativas de escala de Likert. A cada miembro de la muestra se le presentó el diseño de las piezas gráficas de la casa de reposo con el fin de evaluarlos y saber que tanto influyeron en su percepción, además de conocer las emociones que esta provocaba en las personas. Los resultados del estudio nos permiten conocer la percepción que tuvieron las personas al estar expuestos a los estímulos visuales que se les enseñó. Puesto que cada individuo reaccionó de una manera distinta, debido a las experiencias vividas, gustos y distintos intereses; pero todos concluyeron que las piezas graficas mostradas, provocaron ciertas reacciones positivas agradándole a los sujetos de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-17T13:25:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-17T13:25:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24066
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/1/V%c3%a1squez_OJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/2/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/3/V%c3%a1squez_OJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/5/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/4/V%c3%a1squez_OJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24066/6/V%c3%a1squez_OJA-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bdc8ab138c53132923a12d52815bedb
1df7b9962ea4ee5f9c54d760299dd8b5
972f53658981c72bff7c8d9315d3698c
ccacd0286cc80428b6386a6b5f51fb34
65c245e92fbd2147da4160e41fd7f192
65c245e92fbd2147da4160e41fd7f192
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922284899336192
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).