Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y ademá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Otiniano, José Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24066
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Diseño gráfico
Casas de reposo - Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación plantea encontrar la relación entre el Diseño de identidad corporativa de la Casa de Reposo Oasis y la percepción de los asistentes de 40 a 50 años en el Hospital de la Solidaridad en Comas, Lima 2017, con un enfoque cuantitativo descriptivo, de tipo no experimental y además de ser un diseño correlacional. Contó con la muestra de 384 asistentes de una población infinita de asistentes entre los 40 a 50 años. Asimismo, se ejecutó la técnica del cuestionario conformada por 11 afirmaciones, cada una con alternativas de escala de Likert. A cada miembro de la muestra se le presentó el diseño de las piezas gráficas de la casa de reposo con el fin de evaluarlos y saber que tanto influyeron en su percepción, además de conocer las emociones que esta provocaba en las personas. Los resultados del estudio nos permiten conocer la percepción que tuvieron las personas al estar expuestos a los estímulos visuales que se les enseñó. Puesto que cada individuo reaccionó de una manera distinta, debido a las experiencias vividas, gustos y distintos intereses; pero todos concluyeron que las piezas graficas mostradas, provocaron ciertas reacciones positivas agradándole a los sujetos de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).