Características del perfil del actual consumidor y su percepción del comercio tradicional en la ciudad de Chimbote 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis es describir las características del perfil del actual consumidor y su percepción del comercio tradicional en la ciudad de Chimbote en el 2013. Dentro de la tesis se ha elaborado herramientas necesarias para describir al consumidor de los establecimientos comerciales en funci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Llanos, Esther, Rodríguez Sánchez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142972
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Perfil del consumidor
Percepción del comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis es describir las características del perfil del actual consumidor y su percepción del comercio tradicional en la ciudad de Chimbote en el 2013. Dentro de la tesis se ha elaborado herramientas necesarias para describir al consumidor de los establecimientos comerciales en función a su edad, sexo, ingresos promedios; analizando los gustos y las preferencias comerciales del actual consumidor chimbotano, conociendo los estilos de vida, logrando determinar la configuración del perfil del consumidor, que ha modificado su conducta de compra exigiendo mejor atención, lo que nos permite entender la percepción de los actuales consumidores respecto al comercio tradicional. Una vez finalizado la tesis se ha logrado definir el perfil integral del consumidor chimbotano, juntamente con la valoración y percepción que tiene del comercio tradicional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).