Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción a los clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fc182bc924ca5440a4271568912c7bed
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
title Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
spellingShingle Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
Gestión administrativa
Satisfacción a los clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
title_full Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
title_fullStr Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
title_sort Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
author Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
author_facet Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción a los clientes
Planificación
topic Gestión administrativa
Satisfacción a los clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120 clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006, es decir que existe una relación significativa entre ambas variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-13T19:08:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-13T19:08:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/1/Tuanama_MDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/3/Tuanama_MDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/4/Tuanama_MDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c233db74a631be6006e3f2b3bfede65
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8f34a5eb813e83a4fe9c52e6d1b2225b
f7f8ea9bb2d9d0113adce8a31f9d1fab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921856445939712
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarTuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo2019-12-13T19:08:51Z2019-12-13T19:08:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120 clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006, es decir que existe una relación significativa entre ambas variables.TesisHuarazEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción a los clientesPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTuanama_MDA.pdfTuanama_MDA.pdfapplication/pdf7534354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/1/Tuanama_MDA.pdf3c233db74a631be6006e3f2b3bfede65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTuanama_MDA.pdf.txtTuanama_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain84587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/3/Tuanama_MDA.pdf.txt8f34a5eb813e83a4fe9c52e6d1b2225bMD53THUMBNAILTuanama_MDA.pdf.jpgTuanama_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/4/Tuanama_MDA.pdf.jpgf7f8ea9bb2d9d0113adce8a31f9d1fabMD5420.500.12692/39271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392712023-06-01 07:51:51.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).