Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción a los clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fc182bc924ca5440a4271568912c7bed |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39271 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| title |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo Gestión administrativa Satisfacción a los clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| title_full |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019 |
| author |
Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo |
| author_facet |
Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cabello, Julio César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción a los clientes Planificación |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción a los clientes Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120 clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006, es decir que existe una relación significativa entre ambas variables. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-13T19:08:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-13T19:08:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/1/Tuanama_MDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/3/Tuanama_MDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/4/Tuanama_MDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c233db74a631be6006e3f2b3bfede65 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8f34a5eb813e83a4fe9c52e6d1b2225b f7f8ea9bb2d9d0113adce8a31f9d1fab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921856445939712 |
| spelling |
Bustamante Cabello, Julio CésarTuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo2019-12-13T19:08:51Z2019-12-13T19:08:51Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120 clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006, es decir que existe una relación significativa entre ambas variables.TesisHuarazEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaSatisfacción a los clientesPlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTuanama_MDA.pdfTuanama_MDA.pdfapplication/pdf7534354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/1/Tuanama_MDA.pdf3c233db74a631be6006e3f2b3bfede65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTuanama_MDA.pdf.txtTuanama_MDA.pdf.txtExtracted texttext/plain84587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/3/Tuanama_MDA.pdf.txt8f34a5eb813e83a4fe9c52e6d1b2225bMD53THUMBNAILTuanama_MDA.pdf.jpgTuanama_MDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/39271/4/Tuanama_MDA.pdf.jpgf7f8ea9bb2d9d0113adce8a31f9d1fabMD5420.500.12692/39271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/392712023-06-01 07:51:51.98Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).