Gestión administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuanama Monteluis, Darlynn Arnaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción a los clientes
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Gestión Administrativa y la satisfacción a los clientes de la óptica “VISUAL MEDICS”, Huaraz 2019, tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño de investigación descriptiva Correlacional no experimental, con una población de por 120 clientes, y una muestra de 92, a los que se les aplicó un cuestionario para recopilar información que fueron validados a través de tres juicios de expertos con un nivel muy bueno, con un nivel de confianza aceptable de alfa de Cronbach de 0.816. Los resultados obtenidos permitieron determinar la relación de las variables, concluyendo que existe relación positiva, dado que el resultado de la prueba de coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.285, con nivel de significancia de 0.006, es decir que existe una relación significativa entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).