Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo conformada por 110 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Hidalgo, Wendy Sofía, Padilla Tarazona, Sandreli Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63448
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63448
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Lealtad de los clientes
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