Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo conformada por 110 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investiga...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Bustamante Cabello, Julio CésarChávez Hidalgo, Wendy SofíaPadilla Tarazona, Sandreli Carmen2021-06-17T17:32:29Z2021-06-17T17:32:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63448La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia que existe entre el Marketing de Relaciones en la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020. La población estuvo conformada por 110 clientes, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional – causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo los resultados del análisis estadístico un valor eta de 0.975 para marketing de relaciones y 0.969 para la fidelización. Teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto con un 63.6%; de la misma forma en la variable dependiente el nivel alto con un 63.6%, con lo que se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que el marketing de relaciones tiene una influencia alta sobre la Fidelización de los clientes de la cooperativa Qollqe Wasi, Huaraz 2020.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización del clienteLealtad de los clientesBases de datoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Qollqe Wasi, Huaraz 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración31662476https://orcid.org/0000-0002-8717-44117296092972037932413016Bustamante Cabello, Julio CésarDe La Cruz Inchicaqui, Gesella KarinPoemape Cobian, Carlos Hernanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChávez_HWS-Padilla_TSC.pdf.txtChávez_HWS-Padilla_TSC.pdf.txtExtracted texttext/plain97215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/3/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC.pdf.txt439853508e28bfa0ff87c1ee53921a69MD53Chávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.txtChávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/5/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.txt293881f62113ef633db967ed445ee843MD55THUMBNAILChávez_HWS-Padilla_TSC.pdf.jpgChávez_HWS-Padilla_TSC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/4/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC.pdf.jpgaa6f6c17b2fb0f6b2b05045768e13babMD54Chávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.jpgChávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/6/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf.jpgaa6f6c17b2fb0f6b2b05045768e13babMD56ORIGINALChávez_HWS-Padilla_TSC.pdfChávez_HWS-Padilla_TSC.pdfapplication/pdf1792720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/1/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC.pdf30852b47406be74df4d636c4d40c3423MD51Chávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdfChávez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdfapplication/pdf1794076https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63448/2/Ch%c3%a1vez_HWS-Padilla_TSC-SD.pdf459f72bef8c3422b5b1fd39c342a1679MD5220.500.12692/63448oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/634482023-06-22 14:23:09.704Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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