Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morocho Neyra, Sandra Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fbff3ae4990032dc2fa03d68d2313856
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106801
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
title Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
spellingShingle Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
Morocho Neyra, Sandra Luz
Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
title_full Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
title_fullStr Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
title_full_unstemmed Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
title_sort Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
author Morocho Neyra, Sandra Luz
author_facet Morocho Neyra, Sandra Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Morocho Neyra, Sandra Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
topic Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo con diseño no experimental donde los participantes fueron los usuarios, a quienes se le realizó una entrevista la cual conto con una guía de entrevista validada por 03 docentes universitarios a fin de efectuar la recopilación de datos con sus respectivas opiniones respecto a los usuarios encuestados. Mediante los resultados se pudo determinar la satisfacción con respecto a la atención de los usuarios en una entidad pública. Finalmente, se presentan las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación, así como las recomendaciones que permitirán mejorar la calidad de atención de las entidades.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T16:27:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T16:27:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106801
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106801
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/1/Morocho_NSL_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/2/Morocho_NSL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/4/Morocho_NSL_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/6/Morocho_NSL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/5/Morocho_NSL_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/7/Morocho_NSL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc17296c096a20c6007a727706332c14
cfdc2191ef186bdba732968f18a784bf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9dc96600df2b532b72f54e903209ea4
33bc665acec39c241d8e579a299759c8
a574714b63054a7cbce81c644387017c
a574714b63054a7cbce81c644387017c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921189656461312
spelling Carranza Estela, TeodoroMorocho Neyra, Sandra Luz2023-02-20T16:27:34Z2023-02-20T16:27:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106801La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo con diseño no experimental donde los participantes fueron los usuarios, a quienes se le realizó una entrevista la cual conto con una guía de entrevista validada por 03 docentes universitarios a fin de efectuar la recopilación de datos con sus respectivas opiniones respecto a los usuarios encuestados. Mediante los resultados se pudo determinar la satisfacción con respecto a la atención de los usuarios en una entidad pública. Finalmente, se presentan las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación, así como las recomendaciones que permitirán mejorar la calidad de atención de las entidades.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCapacidad de respuestaSatisfacción del usuarioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607225702832413016Merino Garces, Jose LuisJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMorocho_NSL_SD.pdfMorocho_NSL_SD.pdfapplication/pdf2119992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/1/Morocho_NSL_SD.pdfbc17296c096a20c6007a727706332c14MD51Morocho_NSL.pdfMorocho_NSL.pdfapplication/pdf2148864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/2/Morocho_NSL.pdfcfdc2191ef186bdba732968f18a784bfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorocho_NSL_SD.pdf.txtMorocho_NSL_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/4/Morocho_NSL_SD.pdf.txte9dc96600df2b532b72f54e903209ea4MD54Morocho_NSL.pdf.txtMorocho_NSL.pdf.txtExtracted texttext/plain81067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/6/Morocho_NSL.pdf.txt33bc665acec39c241d8e579a299759c8MD56THUMBNAILMorocho_NSL_SD.pdf.jpgMorocho_NSL_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/5/Morocho_NSL_SD.pdf.jpga574714b63054a7cbce81c644387017cMD55Morocho_NSL.pdf.jpgMorocho_NSL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106801/7/Morocho_NSL.pdf.jpga574714b63054a7cbce81c644387017cMD5720.500.12692/106801oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1068012023-02-20 22:07:28.517Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).