Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morocho Neyra, Sandra Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel nacional e internacional. En cuanto a la metodología se utilizó un enfoque cualitativo con diseño no experimental donde los participantes fueron los usuarios, a quienes se le realizó una entrevista la cual conto con una guía de entrevista validada por 03 docentes universitarios a fin de efectuar la recopilación de datos con sus respectivas opiniones respecto a los usuarios encuestados. Mediante los resultados se pudo determinar la satisfacción con respecto a la atención de los usuarios en una entidad pública. Finalmente, se presentan las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación, así como las recomendaciones que permitirán mejorar la calidad de atención de las entidades.
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