Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura

Descripción del Articulo

El artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone estrategias de marketing con la finalidad de impulsar y desarrollar económicamente el s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Guevara, Rolf Heinz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147195
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_fbfc85a3c4eff8f483ebfbc88059180f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147195
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
title Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
spellingShingle Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
Guevara Guevara, Rolf Heinz
Endomarketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
title_full Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
title_fullStr Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
title_full_unstemmed Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
title_sort Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
author Guevara Guevara, Rolf Heinz
author_facet Guevara Guevara, Rolf Heinz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Guevara, Rolf Heinz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
topic Endomarketing
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone estrategias de marketing con la finalidad de impulsar y desarrollar económicamente el sector comercial, generando mayor productividad y obteniendo una mayor utilidad en las organizaciones. Este artículo científico es una revisión de la literatura que tiene como objetivo desarrollar nuevos métodos de posicionamientoadaptándose a nuevas formas de interacción entre empresa y consumidor. El resultado recalca la relación que tienen esas dos variables mejorando los índices comerciales y financieros de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-28T14:06:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-28T14:06:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147195
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/1/B_Guevara_GRH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/2/B_Guevara_GRH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/4/B_Guevara_GRH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/6/B_Guevara_GRH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/5/B_Guevara_GRH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/7/B_Guevara_GRH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4cf1b3d509f79133f9dfa61a9d03c229
15c62642260a2cd13666cd4c84d71527
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac0392cb1256fb885bfd6929cf877f05
92fbdf51bf03a8e774bfcd8887965d69
962fe9ea2064ce82c18505efa908c38b
962fe9ea2064ce82c18505efa908c38b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824167922499584
spelling Criollo Delgado, Rosa MariaGuevara Guevara, Rolf Heinz2024-08-28T14:06:57Z2024-08-28T14:06:57Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147195El artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone estrategias de marketing con la finalidad de impulsar y desarrollar económicamente el sector comercial, generando mayor productividad y obteniendo una mayor utilidad en las organizaciones. Este artículo científico es una revisión de la literatura que tiene como objetivo desarrollar nuevos métodos de posicionamientoadaptándose a nuevas formas de interacción entre empresa y consumidor. El resultado recalca la relación que tienen esas dos variables mejorando los índices comerciales y financieros de la empresa.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingPosicionamiento de marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literaturainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X47605228414106Criollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Guevara_GRH-SD.pdfB_Guevara_GRH-SD.pdfapplication/pdf471537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/1/B_Guevara_GRH-SD.pdf4cf1b3d509f79133f9dfa61a9d03c229MD51B_Guevara_GRH.pdfB_Guevara_GRH.pdfapplication/pdf571472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/2/B_Guevara_GRH.pdf15c62642260a2cd13666cd4c84d71527MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Guevara_GRH-SD.pdf.txtB_Guevara_GRH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/4/B_Guevara_GRH-SD.pdf.txtac0392cb1256fb885bfd6929cf877f05MD54B_Guevara_GRH.pdf.txtB_Guevara_GRH.pdf.txtExtracted texttext/plain22557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/6/B_Guevara_GRH.pdf.txt92fbdf51bf03a8e774bfcd8887965d69MD56THUMBNAILB_Guevara_GRH-SD.pdf.jpgB_Guevara_GRH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/5/B_Guevara_GRH-SD.pdf.jpg962fe9ea2064ce82c18505efa908c38bMD55B_Guevara_GRH.pdf.jpgB_Guevara_GRH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147195/7/B_Guevara_GRH.pdf.jpg962fe9ea2064ce82c18505efa908c38bMD5720.500.12692/147195oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1471952024-08-28 22:11:46.922Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.951885
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).