Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
Descripción del Articulo
El artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone estrategias de marketing con la finalidad de impulsar y desarrollar económicamente el s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147195 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Endomarketing Posicionamiento de marca Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | El artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone estrategias de marketing con la finalidad de impulsar y desarrollar económicamente el sector comercial, generando mayor productividad y obteniendo una mayor utilidad en las organizaciones. Este artículo científico es una revisión de la literatura que tiene como objetivo desarrollar nuevos métodos de posicionamientoadaptándose a nuevas formas de interacción entre empresa y consumidor. El resultado recalca la relación que tienen esas dos variables mejorando los índices comerciales y financieros de la empresa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).