Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017”, el cual pretende estudiar la Gestión de Marketing de restaurantes ubicados en la Campiña de Moche. Se tiene como objetivo general; analizar la gestión de marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávalos Castañeda, María Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Marketing
Microempresarios
comensales
Campiña de Moche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título “Gestión de marketing en las mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche año 2017”, el cual pretende estudiar la Gestión de Marketing de restaurantes ubicados en la Campiña de Moche. Se tiene como objetivo general; analizar la gestión de marketing que desarrollan las Mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche en el año 2017, planteando la siguiente hipótesis: La gestión de marketing en las Mypes del rubro gastronómico del Distrito de Moche, está en inicios y no cumple con los requisitos básicos sobre Gestión de marketing. En este caso se obtuvo dos muestras: microempresarios dueños de las Mypes del rubro gastronómico de la Campiña de Moche, en el cual se aplicó la técnica de entrevista de profundidad y comensales de dichos restaurantes en las cuales se utilizó la técnica de encuestas. La Gestión de Marketing en la campiña de moche está en sus inicios, la misma que se realiza en base a las experiencias de sus propietarios, obteniendo algo de información empírica sobre las necesidades de los clientes y del accionar de la competencia. No teniendo una estructura marketing estratégico y marketing objetivo adecuado dejando de lado aquella información valiosa que deberían tener las cuales ayuden a una buena gestión e implementación de sus negocios el cual les permita mejorar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).