Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_fbc65773489224e1e9c60912766af9f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35078
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
title Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
spellingShingle Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
title_full Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
title_fullStr Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
title_full_unstemmed Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
title_sort Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
author Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
author_facet Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Información
topic Marketing de contenidos
Fidelización de clientes
Información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T13:57:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T13:57:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/3/Farromeque_ALG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/4/Farromeque_ALG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/1/Farromeque_ALG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv dcc8bbbf21e9500b4781b870dd5b5e90
ec476744f218e6770c330a8af3df82d1
d9b60d266a09d832b1976c4757a46a28
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923205262802944
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraFarromeque Aguilar, Lisseth Giovanna2019-07-17T13:57:20Z2019-07-17T13:57:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de clientesInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFarromeque_ALG.pdf.txtFarromeque_ALG.pdf.txtExtracted texttext/plain111166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/3/Farromeque_ALG.pdf.txtdcc8bbbf21e9500b4781b870dd5b5e90MD53THUMBNAILFarromeque_ALG.pdf.jpgFarromeque_ALG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/4/Farromeque_ALG.pdf.jpgec476744f218e6770c330a8af3df82d1MD54ORIGINALFarromeque_ALG.pdfFarromeque_ALG.pdfapplication/pdf5601980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/1/Farromeque_ALG.pdfd9b60d266a09d832b1976c4757a46a28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/35078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350782019-07-18 03:15:05.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).