Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35078 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Fidelización de clientes Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_fbc65773489224e1e9c60912766af9f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35078 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
title |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
spellingShingle |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna Marketing de contenidos Fidelización de clientes Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
title_full |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
title_fullStr |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
title_sort |
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018 |
author |
Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna |
author_facet |
Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farromeque Aguilar, Lisseth Giovanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Fidelización de clientes Información |
topic |
Marketing de contenidos Fidelización de clientes Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T13:57:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T13:57:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/3/Farromeque_ALG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/4/Farromeque_ALG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/1/Farromeque_ALG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dcc8bbbf21e9500b4781b870dd5b5e90 ec476744f218e6770c330a8af3df82d1 d9b60d266a09d832b1976c4757a46a28 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923205262802944 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraFarromeque Aguilar, Lisseth Giovanna2019-07-17T13:57:20Z2019-07-17T13:57:20Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosFidelización de clientesInformaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTFarromeque_ALG.pdf.txtFarromeque_ALG.pdf.txtExtracted texttext/plain111166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/3/Farromeque_ALG.pdf.txtdcc8bbbf21e9500b4781b870dd5b5e90MD53THUMBNAILFarromeque_ALG.pdf.jpgFarromeque_ALG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/4/Farromeque_ALG.pdf.jpgec476744f218e6770c330a8af3df82d1MD54ORIGINALFarromeque_ALG.pdfFarromeque_ALG.pdfapplication/pdf5601980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/1/Farromeque_ALG.pdfd9b60d266a09d832b1976c4757a46a28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35078/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/35078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/350782019-07-18 03:15:05.641Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).