Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoq...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rebaza Cosme, Renato Adriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente).
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