Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rebaza Cosme, Renato Adriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114418
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5e3a01f393d345ea5d627490d2c3d088
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114418
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
title Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
spellingShingle Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
Rebaza Cosme, Renato Adriano
Marketing de contenidos
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
title_full Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
title_fullStr Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
title_full_unstemmed Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
title_sort Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
author Rebaza Cosme, Renato Adriano
author_facet Rebaza Cosme, Renato Adriano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rebaza Cosme, Renato Adriano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing de contenidos
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-18T14:07:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-18T14:07:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/4/Rebaza_CRA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/5/Rebaza_CRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/6/Rebaza_CRA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/8/Rebaza_CRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/7/Rebaza_CRA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/9/Rebaza_CRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f2b51df8d958a6b09bc6848c61c63f2
1008b833eae3f3b00e77755607320ece
e52312052237ca1b49aabe1d9d1e4e9d
126b29cdd82e2a55eee6e11d0fdd6688
e641820c6a584c508286a47cf2387404
e641820c6a584c508286a47cf2387404
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921860909727744
spelling Fernandez Bedoya, Victor HugoRebaza Cosme, Renato Adriano2023-05-18T14:07:57Z2023-05-18T14:07:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647747607985413016Lucas Tamayo, Sidney EricoDiaz Torres, William RicardoFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRebaza_CRA-SD.pdfRebaza_CRA-SD.pdfapplication/pdf5208839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/4/Rebaza_CRA-SD.pdf7f2b51df8d958a6b09bc6848c61c63f2MD54Rebaza_CRA.pdfRebaza_CRA.pdfapplication/pdf5259572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/5/Rebaza_CRA.pdf1008b833eae3f3b00e77755607320eceMD55TEXTRebaza_CRA-SD.pdf.txtRebaza_CRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/6/Rebaza_CRA-SD.pdf.txte52312052237ca1b49aabe1d9d1e4e9dMD56Rebaza_CRA.pdf.txtRebaza_CRA.pdf.txtExtracted texttext/plain160229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/8/Rebaza_CRA.pdf.txt126b29cdd82e2a55eee6e11d0fdd6688MD58THUMBNAILRebaza_CRA-SD.pdf.jpgRebaza_CRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/7/Rebaza_CRA-SD.pdf.jpge641820c6a584c508286a47cf2387404MD57Rebaza_CRA.pdf.jpgRebaza_CRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/9/Rebaza_CRA.pdf.jpge641820c6a584c508286a47cf2387404MD5920.500.12692/114418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144182023-07-18 22:13:06.547Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).