Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoq...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114418 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5e3a01f393d345ea5d627490d2c3d088 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114418 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
title |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 Rebaza Cosme, Renato Adriano Marketing de contenidos Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
title_full |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
title_sort |
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021 |
author |
Rebaza Cosme, Renato Adriano |
author_facet |
Rebaza Cosme, Renato Adriano |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Bedoya, Victor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rebaza Cosme, Renato Adriano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Marketing Fidelización del cliente |
topic |
Marketing de contenidos Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T14:07:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T14:07:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/4/Rebaza_CRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/5/Rebaza_CRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/6/Rebaza_CRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/8/Rebaza_CRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/7/Rebaza_CRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/9/Rebaza_CRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f2b51df8d958a6b09bc6848c61c63f2 1008b833eae3f3b00e77755607320ece e52312052237ca1b49aabe1d9d1e4e9d 126b29cdd82e2a55eee6e11d0fdd6688 e641820c6a584c508286a47cf2387404 e641820c6a584c508286a47cf2387404 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921860909727744 |
spelling |
Fernandez Bedoya, Victor HugoRebaza Cosme, Renato Adriano2023-05-18T14:07:57Z2023-05-18T14:07:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/114418Investigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. La muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,928 alfa de Cronbach general y 0,928 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de tabla cruzada, chip cuadrado y también por ítems, además de regresión lineal. Se concluyó que el marketing de contenidos incide significativamente en la fidelización de los clientes de un centro de estética integral de Carabayllo, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 268.970), así como con las dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad (sig. = 0,000; r2 =328.805, 287.786, 393.134 y 379.071 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647747607985413016Lucas Tamayo, Sidney EricoDiaz Torres, William RicardoFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRebaza_CRA-SD.pdfRebaza_CRA-SD.pdfapplication/pdf5208839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/4/Rebaza_CRA-SD.pdf7f2b51df8d958a6b09bc6848c61c63f2MD54Rebaza_CRA.pdfRebaza_CRA.pdfapplication/pdf5259572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/5/Rebaza_CRA.pdf1008b833eae3f3b00e77755607320eceMD55TEXTRebaza_CRA-SD.pdf.txtRebaza_CRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/6/Rebaza_CRA-SD.pdf.txte52312052237ca1b49aabe1d9d1e4e9dMD56Rebaza_CRA.pdf.txtRebaza_CRA.pdf.txtExtracted texttext/plain160229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/8/Rebaza_CRA.pdf.txt126b29cdd82e2a55eee6e11d0fdd6688MD58THUMBNAILRebaza_CRA-SD.pdf.jpgRebaza_CRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/7/Rebaza_CRA-SD.pdf.jpge641820c6a584c508286a47cf2387404MD57Rebaza_CRA.pdf.jpgRebaza_CRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114418/9/Rebaza_CRA.pdf.jpge641820c6a584c508286a47cf2387404MD5920.500.12692/114418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1144182023-07-18 22:13:06.547Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).