Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35078 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Fidelización de clientes Información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es básica sustantiva, básica porque tiene como objetivo encontrar información para sumar teorías a la existente y sustantiva porque pretende reconocer las teorías presentadas para describir la realidad, de nivel descriptivo correlacional de corte transversal. Es una investigación de diseño no experimental porque no se manipulan las variables. La muestra de la investigación es censal de 310 clientes. Para adquirir información de las variables se aplicó un cuestionario en escala likert previamente validado por expertos en el tema de estudio, además de la confiabilidad del Alfa de Cronbach el que obtuvo 0,710 para la variable Marketing de contenido y 0,708 para la variable fidelización, valores que se consideran como confiabilidad marcada. La conclusión fue que existe correlación significativa ,654 entre las dos variables, se hizo el análisis de la información con el programa estadístico SPSS 24. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).