Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una mue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121213 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Políticas públicas Sexo - Servidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_fb92bbd745330e178a5415fa069cdda9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121213 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| title |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 Carranza Quevedo, Lesly Aylin Calidad de atención Políticas públicas Sexo - Servidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023 |
| author |
Carranza Quevedo, Lesly Aylin |
| author_facet |
Carranza Quevedo, Lesly Aylin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Arellano, Edith Gissela Farfan Pimentel, Johnny Felix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Quevedo, Lesly Aylin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Políticas públicas Sexo - Servidoras |
| topic |
Calidad de atención Políticas públicas Sexo - Servidoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-06T17:08:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-06T17:08:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/1/Carranza_QLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/2/Carranza_QLA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/3/Carranza_QLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/5/Carranza_QLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/7/Carranza_QLA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/9/Carranza_QLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/6/Carranza_QLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/8/Carranza_QLA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/10/Carranza_QLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf26f4e0f914d665232e786b8cd9caee 2d7f2796042110d303db113b685d4c85 ea542fce79b5783316e7c2fbb0661a34 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c67265ea5a020a6a64e4454decb09ac e6cbd2dd4adb6e9f2cfba1915fadd191 c2d1318580b743336d58c6fb96a5e726 8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6e 3df5044f8dc12cf7fbe886cb4bba9b20 8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921578743169024 |
| spelling |
Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FelixCarranza Quevedo, Lesly Aylin2023-09-06T17:08:06Z2023-09-06T17:08:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPolíticas públicasSexo - Servidorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441641579021417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FelixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_QLA-SD.pdfCarranza_QLA-SD.pdfapplication/pdf1088462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/1/Carranza_QLA-SD.pdfcf26f4e0f914d665232e786b8cd9caeeMD51Carranza_QLA-IT.pdfCarranza_QLA-IT.pdfapplication/pdf6268602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/2/Carranza_QLA-IT.pdf2d7f2796042110d303db113b685d4c85MD52Carranza_QLA.pdfCarranza_QLA.pdfapplication/pdf1127998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/3/Carranza_QLA.pdfea542fce79b5783316e7c2fbb0661a34MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarranza_QLA-SD.pdf.txtCarranza_QLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/5/Carranza_QLA-SD.pdf.txt0c67265ea5a020a6a64e4454decb09acMD55Carranza_QLA-IT.pdf.txtCarranza_QLA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/7/Carranza_QLA-IT.pdf.txte6cbd2dd4adb6e9f2cfba1915fadd191MD57Carranza_QLA.pdf.txtCarranza_QLA.pdf.txtExtracted texttext/plain128029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/9/Carranza_QLA.pdf.txtc2d1318580b743336d58c6fb96a5e726MD59THUMBNAILCarranza_QLA-SD.pdf.jpgCarranza_QLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/6/Carranza_QLA-SD.pdf.jpg8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6eMD56Carranza_QLA-IT.pdf.jpgCarranza_QLA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/8/Carranza_QLA-IT.pdf.jpg3df5044f8dc12cf7fbe886cb4bba9b20MD58Carranza_QLA.pdf.jpgCarranza_QLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/10/Carranza_QLA.pdf.jpg8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6eMD51020.500.12692/121213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1212132023-09-06 22:08:46.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.889224 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).