Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Quevedo, Lesly Aylin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Políticas públicas
Sexo - Servidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_fb92bbd745330e178a5415fa069cdda9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
title Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
spellingShingle Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
Carranza Quevedo, Lesly Aylin
Calidad de atención
Políticas públicas
Sexo - Servidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
title_full Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
title_fullStr Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
title_sort Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023
author Carranza Quevedo, Lesly Aylin
author_facet Carranza Quevedo, Lesly Aylin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Arellano, Edith Gissela
Farfan Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Quevedo, Lesly Aylin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Políticas públicas
Sexo - Servidoras
topic Calidad de atención
Políticas públicas
Sexo - Servidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-06T17:08:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-06T17:08:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/1/Carranza_QLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/2/Carranza_QLA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/3/Carranza_QLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/5/Carranza_QLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/7/Carranza_QLA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/9/Carranza_QLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/6/Carranza_QLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/8/Carranza_QLA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/10/Carranza_QLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf26f4e0f914d665232e786b8cd9caee
2d7f2796042110d303db113b685d4c85
ea542fce79b5783316e7c2fbb0661a34
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c67265ea5a020a6a64e4454decb09ac
e6cbd2dd4adb6e9f2cfba1915fadd191
c2d1318580b743336d58c6fb96a5e726
8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6e
3df5044f8dc12cf7fbe886cb4bba9b20
8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921578743169024
spelling Rivera Arellano, Edith GisselaFarfan Pimentel, Johnny FelixCarranza Quevedo, Lesly Aylin2023-09-06T17:08:06Z2023-09-06T17:08:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPolíticas públicasSexo - Servidorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4115408506269132https://orcid.org/0000-0002-3712-5363https://orcid.org/0000-0001-6109-441641579021417477Huauya Leuyacc, Maria ElenaFarfan Pimentel, Johnny FelixRivera Arellano, Edith Gisselahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_QLA-SD.pdfCarranza_QLA-SD.pdfapplication/pdf1088462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/1/Carranza_QLA-SD.pdfcf26f4e0f914d665232e786b8cd9caeeMD51Carranza_QLA-IT.pdfCarranza_QLA-IT.pdfapplication/pdf6268602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/2/Carranza_QLA-IT.pdf2d7f2796042110d303db113b685d4c85MD52Carranza_QLA.pdfCarranza_QLA.pdfapplication/pdf1127998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/3/Carranza_QLA.pdfea542fce79b5783316e7c2fbb0661a34MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarranza_QLA-SD.pdf.txtCarranza_QLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/5/Carranza_QLA-SD.pdf.txt0c67265ea5a020a6a64e4454decb09acMD55Carranza_QLA-IT.pdf.txtCarranza_QLA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/7/Carranza_QLA-IT.pdf.txte6cbd2dd4adb6e9f2cfba1915fadd191MD57Carranza_QLA.pdf.txtCarranza_QLA.pdf.txtExtracted texttext/plain128029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/9/Carranza_QLA.pdf.txtc2d1318580b743336d58c6fb96a5e726MD59THUMBNAILCarranza_QLA-SD.pdf.jpgCarranza_QLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/6/Carranza_QLA-SD.pdf.jpg8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6eMD56Carranza_QLA-IT.pdf.jpgCarranza_QLA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/8/Carranza_QLA-IT.pdf.jpg3df5044f8dc12cf7fbe886cb4bba9b20MD58Carranza_QLA.pdf.jpgCarranza_QLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121213/10/Carranza_QLA.pdf.jpg8488361d19d5fc8abcd757c55f933b6eMD51020.500.12692/121213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1212132023-09-06 22:08:46.041Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889224
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).