Calidad de atención percibida por las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Quevedo, Lesly Aylin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Políticas públicas
Sexo - Servidoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general comparar el nivel de percepción en la calidad de atención que se brinda a las sexo-servidoras en dos CERITS del Perú, se utilizó el instrumento para evaluar la calidad percibida por los usuarios en los servicios de salud de Henao et.al. (2018), con una muestra de 110 sexo-servidoras, 55 por sede. De las encuestadas en el CERITS de Lima, la mayoría percibe que la calidad de atención es regular, 40.9%, en el CERITS de Chiclayo la atención es regular con el 38.2%. Asimismo, la atención es buena en Chiclayo con el 11.8% a comparación de Lima con el 1.8%; la calidad es mala en Lima con el 7.3%. Se realizó el análisis con la U de Mann-Whitney, demostrando que existe diferencia significativa en la calidad de atención en ambos centros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).