Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Empresa Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fb52b7da7914be744885bf64e1142ff8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170115 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| title |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 Crisologo Paredes, Olenka Noemi Marketing Empresa Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021 |
| author |
Crisologo Paredes, Olenka Noemi |
| author_facet |
Crisologo Paredes, Olenka Noemi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crisologo Paredes, Olenka Noemi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Empresa Redes sociales |
| topic |
Marketing Empresa Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental trasversal ya que los datos fueron evaluados en un solo momento, asimismo se tuvo una muestra censal de 124 clientes potenciales que fueron el total de clientes que visitaron la página en redes sociales de la empresa por medio de la aplicación del marketing digital, a quienes se les encueto y se obtuvo respuestas objetivas. De esta forma se llegó a la conclusión que el marketing digital tiene una relación significativa y alta con el posicionamiento en redes sociales, ya que el índice de relación fue de 0.701, Eso quiere decir que a medida que existan buenos niveles de marketing relación existe una alta probabilidades de que existan buenos niveles de posicionamiento en redes sociales sobre la marca, el servicio, los atributos del servicio y los beneficios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-08T13:36:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-08T13:36:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/1/Crisologo_PON-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/2/Crisologo_PON.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
490e9c1e50d3a95d4458c8e15bdd45eb df6c1d736e4bba8b643ae766028fe06f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1843435566790606848 |
| spelling |
Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCrisologo Paredes, Olenka Noemi2025-09-08T13:36:37Z2025-09-08T13:36:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental trasversal ya que los datos fueron evaluados en un solo momento, asimismo se tuvo una muestra censal de 124 clientes potenciales que fueron el total de clientes que visitaron la página en redes sociales de la empresa por medio de la aplicación del marketing digital, a quienes se les encueto y se obtuvo respuestas objetivas. De esta forma se llegó a la conclusión que el marketing digital tiene una relación significativa y alta con el posicionamiento en redes sociales, ya que el índice de relación fue de 0.701, Eso quiere decir que a medida que existan buenos niveles de marketing relación existe una alta probabilidades de que existan buenos niveles de posicionamiento en redes sociales sobre la marca, el servicio, los atributos del servicio y los beneficios.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEmpresaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448477179252413056Linares Cazola, Jose GermanDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCrisologo_PON-SD.pdfCrisologo_PON-SD.pdfapplication/pdf671482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/1/Crisologo_PON-SD.pdf490e9c1e50d3a95d4458c8e15bdd45ebMD51Crisologo_PON.pdfCrisologo_PON.pdfapplication/pdf2003482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/2/Crisologo_PON.pdfdf6c1d736e4bba8b643ae766028fe06fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/170115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1701152025-09-08 08:36:38.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).