Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisologo Paredes, Olenka Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Empresa
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fb52b7da7914be744885bf64e1142ff8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170115
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
title Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
Crisologo Paredes, Olenka Noemi
Marketing
Empresa
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
author Crisologo Paredes, Olenka Noemi
author_facet Crisologo Paredes, Olenka Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Crisologo Paredes, Olenka Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Empresa
Redes sociales
topic Marketing
Empresa
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental trasversal ya que los datos fueron evaluados en un solo momento, asimismo se tuvo una muestra censal de 124 clientes potenciales que fueron el total de clientes que visitaron la página en redes sociales de la empresa por medio de la aplicación del marketing digital, a quienes se les encueto y se obtuvo respuestas objetivas. De esta forma se llegó a la conclusión que el marketing digital tiene una relación significativa y alta con el posicionamiento en redes sociales, ya que el índice de relación fue de 0.701, Eso quiere decir que a medida que existan buenos niveles de marketing relación existe una alta probabilidades de que existan buenos niveles de posicionamiento en redes sociales sobre la marca, el servicio, los atributos del servicio y los beneficios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-09-08T13:36:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-09-08T13:36:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/1/Crisologo_PON-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/2/Crisologo_PON.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 490e9c1e50d3a95d4458c8e15bdd45eb
df6c1d736e4bba8b643ae766028fe06f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1843435566790606848
spelling Espinoza de la Cruz, Manuel AntonioCrisologo Paredes, Olenka Noemi2025-09-08T13:36:37Z2025-09-08T13:36:37Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental trasversal ya que los datos fueron evaluados en un solo momento, asimismo se tuvo una muestra censal de 124 clientes potenciales que fueron el total de clientes que visitaron la página en redes sociales de la empresa por medio de la aplicación del marketing digital, a quienes se les encueto y se obtuvo respuestas objetivas. De esta forma se llegó a la conclusión que el marketing digital tiene una relación significativa y alta con el posicionamiento en redes sociales, ya que el índice de relación fue de 0.701, Eso quiere decir que a medida que existan buenos niveles de marketing relación existe una alta probabilidades de que existan buenos niveles de posicionamiento en redes sociales sobre la marca, el servicio, los atributos del servicio y los beneficios.ChimboteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEmpresaRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-448477179252413056Linares Cazola, Jose GermanDaniel Perez, Jorge AugustoEspinoza de la Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCrisologo_PON-SD.pdfCrisologo_PON-SD.pdfapplication/pdf671482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/1/Crisologo_PON-SD.pdf490e9c1e50d3a95d4458c8e15bdd45ebMD51Crisologo_PON.pdfCrisologo_PON.pdfapplication/pdf2003482https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/2/Crisologo_PON.pdfdf6c1d736e4bba8b643ae766028fe06fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170115/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/170115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1701152025-09-08 08:36:38.084Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).