Marketing digital y el posicionamiento de la marca de la boutique Trébol Dorado, Nuevo Chimbote 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170115 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170115 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing Empresa Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación aporta al ODS 08 y se propuso como objetivo principal evaluar cómo es la relación del marketing digital que aplica la empresa con el nivel de posicionamiento en las redes sociales. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, asimismo el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental trasversal ya que los datos fueron evaluados en un solo momento, asimismo se tuvo una muestra censal de 124 clientes potenciales que fueron el total de clientes que visitaron la página en redes sociales de la empresa por medio de la aplicación del marketing digital, a quienes se les encueto y se obtuvo respuestas objetivas. De esta forma se llegó a la conclusión que el marketing digital tiene una relación significativa y alta con el posicionamiento en redes sociales, ya que el índice de relación fue de 0.701, Eso quiere decir que a medida que existan buenos niveles de marketing relación existe una alta probabilidades de que existan buenos niveles de posicionamiento en redes sociales sobre la marca, el servicio, los atributos del servicio y los beneficios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).