Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth, Palacios Quijandria, Raquel Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56730
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_faef8dcc1c806e171c23f038b7a3de41
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56730
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
title Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
spellingShingle Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth
Marketing digital
Fidelización del cliente
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
title_full Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
title_fullStr Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
title_sort Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
author Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth
author_facet Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth
Palacios Quijandria, Raquel Mirella
author_role author
author2 Palacios Quijandria, Raquel Mirella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth
Palacios Quijandria, Raquel Mirella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Creatividad
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce mediante la adecuada utilización del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana (personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T20:41:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T20:41:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/4/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/5/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/6/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/8/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/7/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/9/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a37ed8099046439ce416551b518bece
150ae50592fc0a895f42b3686243e6e8
adc9e0d467d0549763be0b923da72c4d
4cd2bdacd6b6c0ba8571624d65f1831c
ec31497d3f26b32cca1d51b774945909
ec31497d3f26b32cca1d51b774945909
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921666647392256
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelMosquera Espinoza, Karina ElizabethPalacios Quijandria, Raquel Mirella2021-04-08T20:41:13Z2021-04-08T20:41:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce mediante la adecuada utilización del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana (personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteCreatividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487596393473033621416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdfMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdfapplication/pdf1043385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/4/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf3a37ed8099046439ce416551b518beceMD54Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdfMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdfapplication/pdf1499562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/5/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf150ae50592fc0a895f42b3686243e6e8MD55TEXTMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/6/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtadc9e0d467d0549763be0b923da72c4dMD56Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txtMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txtExtracted texttext/plain97039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/8/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txt4cd2bdacd6b6c0ba8571624d65f1831cMD58THUMBNAILMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/7/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgec31497d3f26b32cca1d51b774945909MD57Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/9/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgec31497d3f26b32cca1d51b774945909MD5920.500.12692/56730oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567302023-09-26 22:45:02.607Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).