Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56730 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_faef8dcc1c806e171c23f038b7a3de41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56730 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
title |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth Marketing digital Fidelización del cliente Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
title_full |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 |
author |
Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth |
author_facet |
Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth Palacios Quijandria, Raquel Mirella |
author_role |
author |
author2 |
Palacios Quijandria, Raquel Mirella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mosquera Espinoza, Karina Elizabeth Palacios Quijandria, Raquel Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Creatividad |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce mediante la adecuada utilización del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana (personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T20:41:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T20:41:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/4/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/5/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/6/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/8/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/7/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/9/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3a37ed8099046439ce416551b518bece 150ae50592fc0a895f42b3686243e6e8 adc9e0d467d0549763be0b923da72c4d 4cd2bdacd6b6c0ba8571624d65f1831c ec31497d3f26b32cca1d51b774945909 ec31497d3f26b32cca1d51b774945909 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921666647392256 |
spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelMosquera Espinoza, Karina ElizabethPalacios Quijandria, Raquel Mirella2021-04-08T20:41:13Z2021-04-08T20:41:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56730El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce mediante la adecuada utilización del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana (personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteCreatividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-08487596393473033621416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Maximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdfMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdfapplication/pdf1043385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/4/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf3a37ed8099046439ce416551b518beceMD54Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdfMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdfapplication/pdf1499562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/5/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf150ae50592fc0a895f42b3686243e6e8MD55TEXTMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/6/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.txtadc9e0d467d0549763be0b923da72c4dMD56Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txtMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txtExtracted texttext/plain97039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/8/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.txt4cd2bdacd6b6c0ba8571624d65f1831cMD58THUMBNAILMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgMosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/7/Mosquera_EKE-Palacios_QRM-SD.pdf.jpgec31497d3f26b32cca1d51b774945909MD57Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgMosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4912https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56730/9/Mosquera_EKE-Palacios_QRM.pdf.jpgec31497d3f26b32cca1d51b774945909MD5920.500.12692/56730oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567302023-09-26 22:45:02.607Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).