Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Garay, Yasmin Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).