Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Garay, Yasmin Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a95eaef23328a3c7040102eab0a67b47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74178
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Carranza Estela, TeodoroGonzales Garay, Yasmin Lorena2021-11-23T23:27:31Z2021-11-23T23:27:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607276578686413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoCarranza Estela, TeodoroBarca Barrientos, Jesus Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_GYL.pdfGonzales_GYL.pdfapplication/pdf1797504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/1/Gonzales_GYL.pdfc10f15f99fe943c3d39f596e99fc5b44MD51Gonzales_GYL-SD.pdfGonzales_GYL-SD.pdfapplication/pdf1798631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/2/Gonzales_GYL-SD.pdfee8711417fad08f5da699f0b26e8d6afMD52TEXTGonzales_GYL.pdf.txtGonzales_GYL.pdf.txtExtracted texttext/plain85048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/3/Gonzales_GYL.pdf.txt3981f981fc83b8c7af5a0ce290c4bc49MD53Gonzales_GYL-SD.pdf.txtGonzales_GYL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/5/Gonzales_GYL-SD.pdf.txt9cfc454d920fc01d42049c0ebdc3dca3MD55THUMBNAILGonzales_GYL.pdf.jpgGonzales_GYL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/4/Gonzales_GYL.pdf.jpgf95a9078c629e8ce7f95c64a91110160MD54Gonzales_GYL-SD.pdf.jpgGonzales_GYL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/6/Gonzales_GYL-SD.pdf.jpgf95a9078c629e8ce7f95c64a91110160MD5620.500.12692/74178oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/741782023-06-22 14:43:20.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
title Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
spellingShingle Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
Gonzales Garay, Yasmin Lorena
Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
title_full Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
title_fullStr Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
title_sort Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
author Gonzales Garay, Yasmin Lorena
author_facet Gonzales Garay, Yasmin Lorena
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Garay, Yasmin Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-23T23:27:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-23T23:27:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/1/Gonzales_GYL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/2/Gonzales_GYL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/3/Gonzales_GYL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/5/Gonzales_GYL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/4/Gonzales_GYL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/6/Gonzales_GYL-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c10f15f99fe943c3d39f596e99fc5b44
ee8711417fad08f5da699f0b26e8d6af
3981f981fc83b8c7af5a0ce290c4bc49
9cfc454d920fc01d42049c0ebdc3dca3
f95a9078c629e8ce7f95c64a91110160
f95a9078c629e8ce7f95c64a91110160
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921318152110080
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).