Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a95eaef23328a3c7040102eab0a67b47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74178 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroGonzales Garay, Yasmin Lorena2021-11-23T23:27:31Z2021-11-23T23:27:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607276578686413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoCarranza Estela, TeodoroBarca Barrientos, Jesus Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_GYL.pdfGonzales_GYL.pdfapplication/pdf1797504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/1/Gonzales_GYL.pdfc10f15f99fe943c3d39f596e99fc5b44MD51Gonzales_GYL-SD.pdfGonzales_GYL-SD.pdfapplication/pdf1798631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/2/Gonzales_GYL-SD.pdfee8711417fad08f5da699f0b26e8d6afMD52TEXTGonzales_GYL.pdf.txtGonzales_GYL.pdf.txtExtracted texttext/plain85048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/3/Gonzales_GYL.pdf.txt3981f981fc83b8c7af5a0ce290c4bc49MD53Gonzales_GYL-SD.pdf.txtGonzales_GYL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/5/Gonzales_GYL-SD.pdf.txt9cfc454d920fc01d42049c0ebdc3dca3MD55THUMBNAILGonzales_GYL.pdf.jpgGonzales_GYL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/4/Gonzales_GYL.pdf.jpgf95a9078c629e8ce7f95c64a91110160MD54Gonzales_GYL-SD.pdf.jpgGonzales_GYL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/6/Gonzales_GYL-SD.pdf.jpgf95a9078c629e8ce7f95c64a91110160MD5620.500.12692/74178oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/741782023-06-22 14:43:20.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
title |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 Gonzales Garay, Yasmin Lorena Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
title_full |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020 |
author |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena |
author_facet |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Garay, Yasmin Lorena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la experiencia del cliente en Gogatrips Perú, Independencia, 2020. La tesis se apoyó en teorías sobre el marketing digital y experiencia del cliente. La metodología del estudio comprende una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se tuvo como muestra censal a 50 clientes de la empresa Gogatrips Perú y un cuestionario tipo Likert de 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados mediante el uso del programa SPSS 25. Mediante el coeficiente de correlación Rho Spearman se obtuvo el valor de 0,783 indicando una correlación positiva alta entre las variables, una significancia de 0,000 y un grado de asociación de 61.31% quedado demostrado que si existe relación entre el marketing digital y experiencia del cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-23T23:27:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-23T23:27:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74178 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/1/Gonzales_GYL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/2/Gonzales_GYL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/3/Gonzales_GYL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/5/Gonzales_GYL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/4/Gonzales_GYL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74178/6/Gonzales_GYL-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c10f15f99fe943c3d39f596e99fc5b44 ee8711417fad08f5da699f0b26e8d6af 3981f981fc83b8c7af5a0ce290c4bc49 9cfc454d920fc01d42049c0ebdc3dca3 f95a9078c629e8ce7f95c64a91110160 f95a9078c629e8ce7f95c64a91110160 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921318152110080 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).