Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015

Descripción del Articulo

La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Sánchez, Claudia Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marca ciudad
Promoción turística
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_fa449c6230a62a712ba18de97cf6a872
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124819
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
title Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
spellingShingle Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
Chávez Sánchez, Claudia Isabel
Marca ciudad
Promoción turística
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
title_full Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
title_fullStr Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
title_full_unstemmed Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
title_sort Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
author Chávez Sánchez, Claudia Isabel
author_facet Chávez Sánchez, Claudia Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Sánchez, Claudia Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca ciudad
Promoción turística
Estrategia
topic Marca ciudad
Promoción turística
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creación de una marca ciudad en estrategia, o como factores cruciales para la creación de esta; mediante el análisis de indicadores como valor e identidad de marca, configuración física y percepción se determinaron los factores deficientes como percepción y configuración física asimismo identificando atributos y valores de la ciudad, por lo cual se plasmó una propuesta en base a una estrategia de posicionamiento de marca ciudad, como un factor contribuyente para el crecimiento económico, turístico, social de la ciudad de Piura.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-16T19:27:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-16T19:27:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/1/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/2/Ch%c3%a2vez_SCI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/4/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/6/Ch%c3%a2vez_SCI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/5/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/7/Ch%c3%a2vez_SCI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd9d610528b4e17f64ebd0063e756cc9
e93417e72c1104c7eaa172c73e53fd3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e767998fd4444feabe5bf417b5ac01f5
e363bfd15a0546446524669aca229053
e49ba2ead05b820894ee4693564bccf2
e49ba2ead05b820894ee4693564bccf2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923032292851712
spelling Álvarez Luján, Blanca LinaChávez Sánchez, Claudia Isabel2023-10-16T19:27:21Z2023-10-16T19:27:21Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/124819La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos de estudios de ciudades que investigaron factores determinantes para la creación de una marca ciudad en estrategia, o como factores cruciales para la creación de esta; mediante el análisis de indicadores como valor e identidad de marca, configuración física y percepción se determinaron los factores deficientes como percepción y configuración física asimismo identificando atributos y valores de la ciudad, por lo cual se plasmó una propuesta en base a una estrategia de posicionamiento de marca ciudad, como un factor contribuyente para el crecimiento económico, turístico, social de la ciudad de Piura.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarca ciudadPromoción turísticaEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas18135054https://orcid.org/0000-0002-0483-985370584216414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChâvez_SCI-SD.pdfChâvez_SCI-SD.pdfapplication/pdf100418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/1/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdfcd9d610528b4e17f64ebd0063e756cc9MD51Châvez_SCI.pdfChâvez_SCI.pdfapplication/pdf916787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/2/Ch%c3%a2vez_SCI.pdfe93417e72c1104c7eaa172c73e53fd3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChâvez_SCI-SD.pdf.txtChâvez_SCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/4/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdf.txte767998fd4444feabe5bf417b5ac01f5MD54Châvez_SCI.pdf.txtChâvez_SCI.pdf.txtExtracted texttext/plain93134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/6/Ch%c3%a2vez_SCI.pdf.txte363bfd15a0546446524669aca229053MD56THUMBNAILChâvez_SCI-SD.pdf.jpgChâvez_SCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/5/Ch%c3%a2vez_SCI-SD.pdf.jpge49ba2ead05b820894ee4693564bccf2MD55Châvez_SCI.pdf.jpgChâvez_SCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124819/7/Ch%c3%a2vez_SCI.pdf.jpge49ba2ead05b820894ee4693564bccf2MD5720.500.12692/124819oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1248192023-10-16 23:07:59.895Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).