“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2648 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2648 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Fidelización Imagen corporativa Satisfaccion del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_fa2e5fc342773ea1804e0084f7acc62a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2648 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
title |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
spellingShingle |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” Ríos Zambrano, Clarisa Claudia Fidelización Imagen corporativa Satisfaccion del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
title_full |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
title_fullStr |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
title_full_unstemmed |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
title_sort |
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016” |
author |
Ríos Zambrano, Clarisa Claudia |
author_facet |
Ríos Zambrano, Clarisa Claudia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ríos Zambrano, Clarisa Claudia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Imagen corporativa Satisfaccion del cliente |
topic |
Fidelización Imagen corporativa Satisfaccion del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servicio y la muestra del estudio estuvo conformada por 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 90.6 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes de la Empresa MC Servicios Gráficos |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:50:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T17:50:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2648 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2648 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/4/Rios_ZCC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/5/Rios_ZCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/6/Rios_ZCC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/8/Rios_ZCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/7/Rios_ZCC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/9/Rios_ZCC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 755150ecee14d0db917ce53de13abfe0 2e61c803c5cf11521837d56645e80b4c cb2c02185542d882e931c7ca4da783f9 7233dd5d11413172e210f606c590e315 c4217619644484c8d15b40c906860053 c4217619644484c8d15b40c906860053 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921982593826816 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoRíos Zambrano, Clarisa Claudia2017-11-09T17:50:35Z2017-11-09T17:50:35Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2648El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servicio y la muestra del estudio estuvo conformada por 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 90.6 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes de la Empresa MC Servicios GráficosTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónImagen corporativaSatisfaccion del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALRios_ZCC-SD.pdfRios_ZCC-SD.pdfapplication/pdf573418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/4/Rios_ZCC-SD.pdf755150ecee14d0db917ce53de13abfe0MD54Rios_ZCC.pdfRios_ZCC.pdfapplication/pdf3129132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/5/Rios_ZCC.pdf2e61c803c5cf11521837d56645e80b4cMD55TEXTRios_ZCC-SD.pdf.txtRios_ZCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/6/Rios_ZCC-SD.pdf.txtcb2c02185542d882e931c7ca4da783f9MD56Rios_ZCC.pdf.txtRios_ZCC.pdf.txtExtracted texttext/plain83693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/8/Rios_ZCC.pdf.txt7233dd5d11413172e210f606c590e315MD58THUMBNAILRios_ZCC-SD.pdf.jpgRios_ZCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/7/Rios_ZCC-SD.pdf.jpgc4217619644484c8d15b40c906860053MD57Rios_ZCC.pdf.jpgRios_ZCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2648/9/Rios_ZCC.pdf.jpgc4217619644484c8d15b40c906860053MD5920.500.12692/2648oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26482023-10-06 22:37:36.53Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.880932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).