“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Zambrano, Clarisa Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2648
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2648
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Imagen corporativa
Satisfaccion del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población de estudio estuvo conformada por los clientes que adquieren el servicio y la muestra del estudio estuvo conformada por 55 clientes; con un nivel de confiabilidad del 90.6 %, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de escala de Likert, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 2.0, gracias a ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes de la Empresa MC Servicios Gráficos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).