Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
Descripción del Articulo
El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplific...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61088 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Municipios Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f9ef8b6e08d999b0842ff0331f31eece |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61088 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
title |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
spellingShingle |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 Ramos García, Randy Marcos Calidad de los servicios Municipios Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
title_full |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
title_fullStr |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
title_sort |
Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020 |
author |
Ramos García, Randy Marcos |
author_facet |
Ramos García, Randy Marcos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Llumpo, Jorge Favio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos García, Randy Marcos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Municipios Atención |
topic |
Calidad de los servicios Municipios Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplificación administrativa en etapa de proceso, repercutiendo directamente con la satisfacción del ciudadano ante el servicio que recibe. La investigación considero una metodología cuantitativa, diseño no experimental, transversal y correlacional, la población fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, los datos determinados mediante encuesta, validados por profesionales inmersos en estos actos, y analizados estadísticamente mediante el programa SPSS 25. Se concluyo que las variables simplificación administrativa y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2020, su relación es positiva, coeficiente de 0.499; relación significativa, p de 0.000 menor a 0.05, es decir al implementar la simplificación administrativa correctamente contribuirá favorablemente sobre la calidad de atención al ciudadano. Se recomienda implementar políticas relacionadas a fortalecer competencias y capacidades de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, con el fín de brindar un servicio adecuado y de calidad a la población. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-20T23:11:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-20T23:11:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/1/Ramos_GRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/2/Ramos_GRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/4/Ramos_GRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/6/Ramos_GRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/5/Ramos_GRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/7/Ramos_GRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1a346ef693b04ca1f8d2ced8ea8e300 9ce3750d18ae36b90878ada7fb214e91 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 794f75d8c70e0b257c4caa33041e1722 0ef893d101aedcbcc930ce5573f72abc 79b6047bc96357136ff1c5004409b403 79b6047bc96357136ff1c5004409b403 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922669887160320 |
spelling |
Vargas Llumpo, Jorge FavioRamos García, Randy Marcos2021-05-20T23:11:03Z2021-05-20T23:11:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplificación administrativa en etapa de proceso, repercutiendo directamente con la satisfacción del ciudadano ante el servicio que recibe. La investigación considero una metodología cuantitativa, diseño no experimental, transversal y correlacional, la población fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, los datos determinados mediante encuesta, validados por profesionales inmersos en estos actos, y analizados estadísticamente mediante el programa SPSS 25. Se concluyo que las variables simplificación administrativa y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2020, su relación es positiva, coeficiente de 0.499; relación significativa, p de 0.000 menor a 0.05, es decir al implementar la simplificación administrativa correctamente contribuirá favorablemente sobre la calidad de atención al ciudadano. Se recomienda implementar políticas relacionadas a fortalecer competencias y capacidades de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, con el fín de brindar un servicio adecuado y de calidad a la población.TesisChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMunicipiosAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18089357https://orcid.org/0000-0002-1624-351242101523417477Álvarez Carrillo, NicolásTemoche Guevara, Cecilia LilianaVargas Llumpo, Jorge Faviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_GRM-SD.pdfRamos_GRM-SD.pdfapplication/pdf9478715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/1/Ramos_GRM-SD.pdff1a346ef693b04ca1f8d2ced8ea8e300MD51Ramos_GRM.pdfRamos_GRM.pdfapplication/pdf9477120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/2/Ramos_GRM.pdf9ce3750d18ae36b90878ada7fb214e91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_GRM-SD.pdf.txtRamos_GRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/4/Ramos_GRM-SD.pdf.txt794f75d8c70e0b257c4caa33041e1722MD54Ramos_GRM.pdf.txtRamos_GRM.pdf.txtExtracted texttext/plain109316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/6/Ramos_GRM.pdf.txt0ef893d101aedcbcc930ce5573f72abcMD56THUMBNAILRamos_GRM-SD.pdf.jpgRamos_GRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/5/Ramos_GRM-SD.pdf.jpg79b6047bc96357136ff1c5004409b403MD55Ramos_GRM.pdf.jpgRamos_GRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/7/Ramos_GRM.pdf.jpg79b6047bc96357136ff1c5004409b403MD5720.500.12692/61088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610882021-11-11 19:35:08.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).