Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020

Descripción del Articulo

El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplific...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos García, Randy Marcos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Municipios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f9ef8b6e08d999b0842ff0331f31eece
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61088
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
title Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
spellingShingle Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
Ramos García, Randy Marcos
Calidad de los servicios
Municipios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
title_full Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
title_fullStr Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
title_full_unstemmed Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
title_sort Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020
author Ramos García, Randy Marcos
author_facet Ramos García, Randy Marcos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos García, Randy Marcos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Municipios
Atención
topic Calidad de los servicios
Municipios
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplificación administrativa en etapa de proceso, repercutiendo directamente con la satisfacción del ciudadano ante el servicio que recibe. La investigación considero una metodología cuantitativa, diseño no experimental, transversal y correlacional, la población fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, los datos determinados mediante encuesta, validados por profesionales inmersos en estos actos, y analizados estadísticamente mediante el programa SPSS 25. Se concluyo que las variables simplificación administrativa y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2020, su relación es positiva, coeficiente de 0.499; relación significativa, p de 0.000 menor a 0.05, es decir al implementar la simplificación administrativa correctamente contribuirá favorablemente sobre la calidad de atención al ciudadano. Se recomienda implementar políticas relacionadas a fortalecer competencias y capacidades de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, con el fín de brindar un servicio adecuado y de calidad a la población.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-20T23:11:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-20T23:11:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/1/Ramos_GRM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/2/Ramos_GRM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/4/Ramos_GRM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/6/Ramos_GRM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/5/Ramos_GRM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/7/Ramos_GRM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1a346ef693b04ca1f8d2ced8ea8e300
9ce3750d18ae36b90878ada7fb214e91
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
794f75d8c70e0b257c4caa33041e1722
0ef893d101aedcbcc930ce5573f72abc
79b6047bc96357136ff1c5004409b403
79b6047bc96357136ff1c5004409b403
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922669887160320
spelling Vargas Llumpo, Jorge FavioRamos García, Randy Marcos2021-05-20T23:11:03Z2021-05-20T23:11:03Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/61088El Perú viene implementando políticas en busca de alcanzar una administración pública optima, la simplificación administrativa es una de ellas, ejecutada progresivamente, el presente trabajo considero a la Municipalidad Distrital de Santa Anita, donde el 86.90% de encuestados consideran la simplificación administrativa en etapa de proceso, repercutiendo directamente con la satisfacción del ciudadano ante el servicio que recibe. La investigación considero una metodología cuantitativa, diseño no experimental, transversal y correlacional, la población fueron los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, los datos determinados mediante encuesta, validados por profesionales inmersos en estos actos, y analizados estadísticamente mediante el programa SPSS 25. Se concluyo que las variables simplificación administrativa y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita, 2020, su relación es positiva, coeficiente de 0.499; relación significativa, p de 0.000 menor a 0.05, es decir al implementar la simplificación administrativa correctamente contribuirá favorablemente sobre la calidad de atención al ciudadano. Se recomienda implementar políticas relacionadas a fortalecer competencias y capacidades de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa Anita, con el fín de brindar un servicio adecuado y de calidad a la población.TesisChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosMunicipiosAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Simplificación administrativa y la calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Santa Anita – Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública18089357https://orcid.org/0000-0002-1624-351242101523417477Álvarez Carrillo, NicolásTemoche Guevara, Cecilia LilianaVargas Llumpo, Jorge Faviohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_GRM-SD.pdfRamos_GRM-SD.pdfapplication/pdf9478715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/1/Ramos_GRM-SD.pdff1a346ef693b04ca1f8d2ced8ea8e300MD51Ramos_GRM.pdfRamos_GRM.pdfapplication/pdf9477120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/2/Ramos_GRM.pdf9ce3750d18ae36b90878ada7fb214e91MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_GRM-SD.pdf.txtRamos_GRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/4/Ramos_GRM-SD.pdf.txt794f75d8c70e0b257c4caa33041e1722MD54Ramos_GRM.pdf.txtRamos_GRM.pdf.txtExtracted texttext/plain109316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/6/Ramos_GRM.pdf.txt0ef893d101aedcbcc930ce5573f72abcMD56THUMBNAILRamos_GRM-SD.pdf.jpgRamos_GRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/5/Ramos_GRM-SD.pdf.jpg79b6047bc96357136ff1c5004409b403MD55Ramos_GRM.pdf.jpgRamos_GRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61088/7/Ramos_GRM.pdf.jpg79b6047bc96357136ff1c5004409b403MD5720.500.12692/61088oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/610882021-11-11 19:35:08.623Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).