Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022

Descripción del Articulo

Este estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Cruz, Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Importación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f8042297adff639a9a7eb1822a5df39b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118999
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
title Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
spellingShingle Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
Apaza Cruz, Abigail
Ventas
Importación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
title_full Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
title_fullStr Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
title_full_unstemmed Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
title_sort Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022
author Apaza Cruz, Abigail
author_facet Apaza Cruz, Abigail
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Cruz, Abigail
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ventas
Importación
Marketing digital
topic Ventas
Importación
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para conocer sus percepciones sobre el servicio, calidad, preferencias y servicio postventa, entre otros factores. Los resultados de la investigación permitieron identificar la relación entre el marketing digital y las ventas, además de asociar las dimensiones de la primera variable (medidas de efectividad, eficiencia del marketing digital y el marketing móvil) con las ventas. Se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables de estudio con un p valor de 0.894. Llegando a la conclusión que si el marketing digital aumenta las ventas también lo harán.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-01T16:52:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-01T16:52:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/1/Apaza_CA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/2/Apaza_CA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/4/Apaza_CA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/6/Apaza_CA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/5/Apaza_CA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/7/Apaza_CA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a956608feb1610b1b1777c2fafecbe6e
384e52f39c0ce40cc1b515cdaefb4304
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c411adc7a9ac24ccc5897d28770e3700
06d627c86d95d1e163e750ae6fceff4a
f89d81b95d9efb0000009f33b7ab7cf1
f89d81b95d9efb0000009f33b7ab7cf1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921657693601792
spelling Paredes Del Aguila, JardielApaza Cruz, Abigail2023-08-01T16:52:06Z2023-08-01T16:52:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/118999Este estudio investigó el vínculo entre el marketing digital y las ventas de la importadora y mayorista de juguetes Gloria S.A.C. La metodología fue básica y correlacional, la información se obtuvo a través de unas encuestas aplicadas a aproximadamente 50 clientes con alta frecuencia de compra para conocer sus percepciones sobre el servicio, calidad, preferencias y servicio postventa, entre otros factores. Los resultados de la investigación permitieron identificar la relación entre el marketing digital y las ventas, además de asociar las dimensiones de la primera variable (medidas de efectividad, eficiencia del marketing digital y el marketing móvil) con las ventas. Se obtuvo una correlación positiva alta entre las variables de estudio con un p valor de 0.894. Llegando a la conclusión que si el marketing digital aumenta las ventas también lo harán.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVentasImportaciónMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital y las ventas en la empresa Gloria S.A.C - Importadora y distribuidora de juguetes, Lima-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-092977246887413016Rojas Romero, Karin CorinaHuamanchumo Venegas, Henry IsmaelParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_CA-SD.pdfApaza_CA-SD.pdfapplication/pdf2302445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/1/Apaza_CA-SD.pdfa956608feb1610b1b1777c2fafecbe6eMD51Apaza_CA.pdfApaza_CA.pdfapplication/pdf2331585https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/2/Apaza_CA.pdf384e52f39c0ce40cc1b515cdaefb4304MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaza_CA-SD.pdf.txtApaza_CA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain61843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/4/Apaza_CA-SD.pdf.txtc411adc7a9ac24ccc5897d28770e3700MD54Apaza_CA.pdf.txtApaza_CA.pdf.txtExtracted texttext/plain65254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/6/Apaza_CA.pdf.txt06d627c86d95d1e163e750ae6fceff4aMD56THUMBNAILApaza_CA-SD.pdf.jpgApaza_CA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/5/Apaza_CA-SD.pdf.jpgf89d81b95d9efb0000009f33b7ab7cf1MD55Apaza_CA.pdf.jpgApaza_CA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118999/7/Apaza_CA.pdf.jpgf89d81b95d9efb0000009f33b7ab7cf1MD5720.500.12692/118999oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1189992023-08-01 22:01:54.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927162
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).