Gestión administrativa en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la gestión administrativa en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote 2020. La variable Gestión Administrativa se basa según el autor Arzola (2002). La investigación fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental. La p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Benites Cometivos, Ricky Anthony, Glenni Escudero, Christian Moisés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospitales - Administración
Procesos administrativos
Motivación en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la gestión administrativa en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote 2020. La variable Gestión Administrativa se basa según el autor Arzola (2002). La investigación fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental. La población fue de 80 trabajadores de las áreas administrativas, con quienes se trabajó mediante una muestra intencional. Para la recolección de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, siendo aplicada de manera presencial. Como resultados: el 38,8% de los encuestados consideran algunas veces la misión y visión del Hospital, el 43,8% de los encuestados consideran casi siempre los objetivos del hospital, el 38,8% de los encuestados consideran algunas veces las metas del hospital, el 40% de los encuestados consideran algunas veces la motivación en el hospital, el 42,5% de los encuestados consideran algunas veces el nivel del liderazgo en el hospital, el 40% de los encuestados consideran algunas veces el control previo en el hospital, el 60% de los encuestados consideran casi siempre el control concurrente en el hospital y el 41,3% de los encuestados consideran casi siempre el control posterior en el hospital.
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