Exportación Completada — 

El Marketing Interno y su relación con el Compromiso Organizacional en los trabajadores de la empresa de Rostros Spa Trujillo -2017

Descripción del Articulo

La investigación tiene como propósito describir el marketing interno y de qué forma se relaciona con el compromiso organizacional en los empleados de la Empresa Rostros Spa. Utilizando una muestra de 43 personas, con un diseño descriptivo correlacional, el cuestionario aplicado es de Bohnenberger pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumbajulca Polo, Fiorela Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Compromiso organizacional
adecuación al trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como propósito describir el marketing interno y de qué forma se relaciona con el compromiso organizacional en los empleados de la Empresa Rostros Spa. Utilizando una muestra de 43 personas, con un diseño descriptivo correlacional, el cuestionario aplicado es de Bohnenberger para Marketing Interno y Allen y Meyer para Compromiso Organizacional. Los datos fueron programados en los programas Spss y Microsoft Excel, se empleó el coeficiente de correlación Sperman como prueba estadística, de acuerdo a los resultados se concluyó que existe una correlación directa de grado considerable (Rho=.591) entre el compromiso organizacional y el marketing interno, lo que indica que la gestión de las dimensiones está siendo realizada de manera adecuada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).