“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC”
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de Ventas en el Área de Marketing en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye una aplicación web en la gestión de ventas en la empresa zam marketing. La implementación d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1815 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1815 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aplicación web Gestión de ventas Nivel de productividad Crecimiento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_f79e7634bec04c4a10d908f4fb42fed8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1815 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
title |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
spellingShingle |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” Torres Gonzales, Brian Roger Aplicación web Gestión de ventas Nivel de productividad Crecimiento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
title_full |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
title_fullStr |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
title_full_unstemmed |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
title_sort |
“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC” |
author |
Torres Gonzales, Brian Roger |
author_facet |
Torres Gonzales, Brian Roger |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ordoñez Pérez, Adilio Christian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Gonzales, Brian Roger |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación web Gestión de ventas Nivel de productividad Crecimiento de ventas |
topic |
Aplicación web Gestión de ventas Nivel de productividad Crecimiento de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
La presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de Ventas en el Área de Marketing en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye una aplicación web en la gestión de ventas en la empresa zam marketing. La implementación del sistema se basó en tecnología web para facilitar el proceso de la gestión de ventas. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la gestión de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de la Aplicación. Para el desarrollo de la aplicación web, se empleó la metodología RUP, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a 90 visitas por día dentro de un mes agrupado en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 73 fichas de registro, estratificados por días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de la aplicación web permitió incrementar el nivel de productividad del 50,91% a un 74%, del mismo modo, se incrementó el crecimiento de ventas del -0,56% a un 9,10%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:11:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T16:11:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1815 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/1815 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/4/Torres_GBR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/1/Torres_GBR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/5/Torres_GBR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42646f3daaaaf6c98010c5e6fc6fa86a 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97b8a5264c35a95436a653cae19eb991 ea5732e22b1718d0d86e3f1911f5d090 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921411206938624 |
spelling |
Ordoñez Pérez, Adilio ChristianTorres Gonzales, Brian Roger2017-11-07T16:11:27Z2017-11-07T16:11:27Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/1815La presente tesis titulada “Aplicación Web para la Gestión de Ventas en el Área de Marketing en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.”, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye una aplicación web en la gestión de ventas en la empresa zam marketing. La implementación del sistema se basó en tecnología web para facilitar el proceso de la gestión de ventas. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la gestión de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo de la Aplicación. Para el desarrollo de la aplicación web, se empleó la metodología RUP, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es experimental y el enfoque es cuantitativo. La población se determinó a 90 visitas por día dentro de un mes agrupado en 20 fichas de registro. El tamaño de la muestra estuvo conformada por 73 fichas de registro, estratificados por días. Por lo tanto, la muestra quedó conformada en 20 fichas de registro. El muestreo es el aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validados por expertos. La implementación de la aplicación web permitió incrementar el nivel de productividad del 50,91% a un 74%, del mismo modo, se incrementó el crecimiento de ventas del -0,56% a un 9,10%. Los resultados mencionados anteriormente, permitieron llegar a la conclusión que la aplicación web mejora la gestión de ventas en la empresa Zam Marketing Consultora S.A.C.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAplicación webGestión de ventasNivel de productividadCrecimiento de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04“Aplicación web para la gestión de ventas en el área de marketing en la empresa Zam Marketing Consultora SAC”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas46589872612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres_GBR.pdf.txtTorres_GBR.pdf.txtExtracted texttext/plain135400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/4/Torres_GBR.pdf.txt42646f3daaaaf6c98010c5e6fc6fa86aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALTorres_GBR.pdfTorres_GBR.pdfapplication/pdf6644356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/1/Torres_GBR.pdf97b8a5264c35a95436a653cae19eb991MD51THUMBNAILTorres_GBR.pdf.jpgTorres_GBR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/1815/5/Torres_GBR.pdf.jpgea5732e22b1718d0d86e3f1911f5d090MD5520.500.12692/1815oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18152024-06-28 09:46:42.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8857 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).