Gestión de ventas y el posicionamiento de marca en una empresa de alquiler de electrobombas sumergibles, Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La gestión de ventas representa un punto crucial para garantizar la consolidación de una marca en la mente del cliente, de esta forma destacar la continuidad de la empresa con el paso del tiempo generando empleo y crecimiento económico sostenible para la sociedad (ODS-8). El objetivo principal de es...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Diaz Zocon, Elvira Erlita, Garcia Ibañez, Eliana Nathaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144075
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de ventas
Posicionamiento de marca
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La gestión de ventas representa un punto crucial para garantizar la consolidación de una marca en la mente del cliente, de esta forma destacar la continuidad de la empresa con el paso del tiempo generando empleo y crecimiento económico sostenible para la sociedad (ODS-8). El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre la gestión de ventas y el posicionamiento de marca en una empresa de alquiler de electrobombas sumergibles en la ciudad de Trujillo en el año 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y alcance descriptivo correlacional. La población y muestra fue de 30 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados mostraron un nivel medio, tanto en la gestión de ventas (36.7%) como en el posicionamiento de marca (63.3%), con una correlación positiva considerable (Rho: 0.697) y una significancia menor a 0.05 (Sig. 0.000), con lo cual se concluyó que existe una relación entre las variables en estudio, lo que confirma que la gestión de ventas es fundamental para fortalecer el posicionamiento de una marca, de esta manera garantizar una percepción y valoración positiva por parte de los clientes hacia la empresa.
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