Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en una empresa de consumo masivo que tuvo como objetivo principal fue demostrar si la gestión de almacenes eleva la calidad de servicio en el almacén de detergentes de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020. La metodología del estudio fue aplicada, descriptiva y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Flores, Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Almacenes
Gestión de calidad de servicio
Centros de productividad industrial - diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f738b024af6dfe66c139aed60a423c92
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50680
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
title Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
spellingShingle Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
López Flores, Javier
Almacenes
Gestión de calidad de servicio
Centros de productividad industrial - diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
title_full Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
title_fullStr Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
title_sort Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020
author López Flores, Javier
author_facet López Flores, Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdivia Sánchez, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv López Flores, Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Almacenes
Gestión de calidad de servicio
Centros de productividad industrial - diseño y construcción
topic Almacenes
Gestión de calidad de servicio
Centros de productividad industrial - diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación se desarrolló en una empresa de consumo masivo que tuvo como objetivo principal fue demostrar si la gestión de almacenes eleva la calidad de servicio en el almacén de detergentes de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020. La metodología del estudio fue aplicada, descriptiva y de diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron el check list y las guías de observación ya que los datos obtenidos fueron mediante la observación de campo durante 12 semanas. Los resultados de la investigación permitirán incrementar la calidad de servicio basándose en la propuesta de mejora en gestión de almacenes, para lo cual se utilizaron las técnicas de distribucion de planta y el DAP, de este modo se elevará la calidad de servicio en el área de almacen de detergentes. En la conclusión demostraremos que la gestión de almacenes eleva la calidad de servicio en el área de almacenes de la empresa ALICORP SAA.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-23T06:13:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-23T06:13:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50680
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/1/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/2/L%c3%b3pez_FJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/4/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/6/L%c3%b3pez_FJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/5/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/7/L%c3%b3pez_FJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82afcc5535ab7a56d12ab194c770b7a0
b9b6807dc5eef1be9d3d0f7d17ab9912
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ebe86b4f1e28424a4dcb538f142f1040
8921ab59ed64f435dbfebacbdc6fb072
9214bace5edc9841819f35bc0e6cf9a4
268ae9175ee184f4e84cf0273384d4b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921982704975872
spelling Valdivia Sánchez, Luis AlbertoLópez Flores, Javier2020-12-23T06:13:00Z2020-12-23T06:13:00Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50680La presente investigación se desarrolló en una empresa de consumo masivo que tuvo como objetivo principal fue demostrar si la gestión de almacenes eleva la calidad de servicio en el almacén de detergentes de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020. La metodología del estudio fue aplicada, descriptiva y de diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo. Los instrumentos utilizados fueron el check list y las guías de observación ya que los datos obtenidos fueron mediante la observación de campo durante 12 semanas. Los resultados de la investigación permitirán incrementar la calidad de servicio basándose en la propuesta de mejora en gestión de almacenes, para lo cual se utilizaron las técnicas de distribucion de planta y el DAP, de este modo se elevará la calidad de servicio en el área de almacen de detergentes. En la conclusión demostraremos que la gestión de almacenes eleva la calidad de servicio en el área de almacenes de la empresa ALICORP SAA.TesisCallaoEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAlmacenesGestión de calidad de servicioCentros de productividad industrial - diseño y construcciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora de gestión de almacenes para elevar la calidad de servicio de la empresa Alicorp SAA, Callao-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07639522https://orcid.org/0000-0003-1574-427540757040722026Hermoza Caldas, Augusto FernandoLinares Sanchez, Guillermo GilbertoValdivia Sánchez, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_FJ-SD.pdfLópez_FJ-SD.pdfapplication/pdf4561729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/1/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf82afcc5535ab7a56d12ab194c770b7a0MD51López_FJ.pdfLópez_FJ.pdfapplication/pdf4440166https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/2/L%c3%b3pez_FJ.pdfb9b6807dc5eef1be9d3d0f7d17ab9912MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_FJ-SD.pdf.txtLópez_FJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/4/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf.txtebe86b4f1e28424a4dcb538f142f1040MD54López_FJ.pdf.txtLópez_FJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/6/L%c3%b3pez_FJ.pdf.txt8921ab59ed64f435dbfebacbdc6fb072MD56THUMBNAILLópez_FJ-SD.pdf.jpgLópez_FJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/5/L%c3%b3pez_FJ-SD.pdf.jpg9214bace5edc9841819f35bc0e6cf9a4MD55López_FJ.pdf.jpgLópez_FJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50680/7/L%c3%b3pez_FJ.pdf.jpg268ae9175ee184f4e84cf0273384d4b9MD5720.500.12692/50680oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506802020-12-23 03:24:00.434Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).