Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variabl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa Capacitación Calidad de atención Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_f6d4e725f65ae66121b773d8406d3456 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146320 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
title |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
spellingShingle |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder Programa Capacitación Calidad de atención Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
title_full |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
title_fullStr |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
title_full_unstemmed |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
title_sort |
Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014 |
author |
Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder |
author_facet |
Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder Piscoya Chanamé, César Augusto |
author_role |
author |
author2 |
Piscoya Chanamé, César Augusto |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Urbina Cardenas, Max Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder Piscoya Chanamé, César Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa Capacitación Calidad de atención Usuario |
topic |
Programa Capacitación Calidad de atención Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variable Independiente, Programa de Capacitación: “El Usuario es Primero” y Variable Dependiente, Calidad de Atención. Para determinar el nivel de calidad de atención al usuario se identificó una población de 120 trabajadores de los cuales se eligió una muestra de 40 servidores de las diversas áreas, a quienes se les aplicó un test de 25 preguntas, que fueron procesadas a través de análisis estadísticos y presentados en cuadros de frecuencia absoluta, porcentuales, gráficos de barras e histogramas. Cada pregunta fue tabulada en un cuadro, y necesariamente se calcularon sus valores porcentuales correspondientes al número de respuestas absolutas obtenidas. Con el diseño y aplicación del programa de capacitación “El Usuario es Primero”, se ha logrado una mejora significativa de la calidad de atención en la Gerencia Regional de Educación por lo que ha quedado demostrada que la propuesta ha resultado válida. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T13:59:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-16T13:59:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/1/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/2/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/4/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/6/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/5/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/7/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf339b4ff34013d76401f766731c34a2 2632077b1160d12e6a658bce9b9c96d2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ab181859cf3ebf1ca28ab5efee62967 61cf3e5bea15204df4dfbea4582b8c36 1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171 1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1808555529446883328 |
spelling |
Urbina Cardenas, Max FernandoSaavedra Vallejos, Diógenes AlexánderPiscoya Chanamé, César Augusto2024-08-16T13:59:55Z2024-08-16T13:59:55Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variable Independiente, Programa de Capacitación: “El Usuario es Primero” y Variable Dependiente, Calidad de Atención. Para determinar el nivel de calidad de atención al usuario se identificó una población de 120 trabajadores de los cuales se eligió una muestra de 40 servidores de las diversas áreas, a quienes se les aplicó un test de 25 preguntas, que fueron procesadas a través de análisis estadísticos y presentados en cuadros de frecuencia absoluta, porcentuales, gráficos de barras e histogramas. Cada pregunta fue tabulada en un cuadro, y necesariamente se calcularon sus valores porcentuales correspondientes al número de respuestas absolutas obtenidas. Con el diseño y aplicación del programa de capacitación “El Usuario es Primero”, se ha logrado una mejora significativa de la calidad de atención en la Gerencia Regional de Educación por lo que ha quedado demostrada que la propuesta ha resultado válida.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProgramaCapacitaciónCalidad de atenciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17821427https://orcid.org/0000-0002-0474-55901671662725759477417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfapplication/pdf244496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/1/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfbf339b4ff34013d76401f766731c34a2MD51Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdfSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdfapplication/pdf7483700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/2/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf2632077b1160d12e6a658bce9b9c96d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txtSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain23622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/4/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txt7ab181859cf3ebf1ca28ab5efee62967MD54Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txtSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txtExtracted texttext/plain236335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/6/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txt61cf3e5bea15204df4dfbea4582b8c36MD56THUMBNAILSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpgSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/5/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpg1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171MD55Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpgSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/7/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpg1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171MD5720.500.12692/146320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1463202024-08-16 22:20:06.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.875453 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).