Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder, Piscoya Chanamé, César Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa
Capacitación
Calidad de atención
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f6d4e725f65ae66121b773d8406d3456
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146320
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
title Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
spellingShingle Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder
Programa
Capacitación
Calidad de atención
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
title_full Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
title_fullStr Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
title_full_unstemmed Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
title_sort Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014
author Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder
author_facet Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder
Piscoya Chanamé, César Augusto
author_role author
author2 Piscoya Chanamé, César Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Urbina Cardenas, Max Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Vallejos, Diógenes Alexánder
Piscoya Chanamé, César Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa
Capacitación
Calidad de atención
Usuario
topic Programa
Capacitación
Calidad de atención
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variable Independiente, Programa de Capacitación: “El Usuario es Primero” y Variable Dependiente, Calidad de Atención. Para determinar el nivel de calidad de atención al usuario se identificó una población de 120 trabajadores de los cuales se eligió una muestra de 40 servidores de las diversas áreas, a quienes se les aplicó un test de 25 preguntas, que fueron procesadas a través de análisis estadísticos y presentados en cuadros de frecuencia absoluta, porcentuales, gráficos de barras e histogramas. Cada pregunta fue tabulada en un cuadro, y necesariamente se calcularon sus valores porcentuales correspondientes al número de respuestas absolutas obtenidas. Con el diseño y aplicación del programa de capacitación “El Usuario es Primero”, se ha logrado una mejora significativa de la calidad de atención en la Gerencia Regional de Educación por lo que ha quedado demostrada que la propuesta ha resultado válida.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-16T13:59:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-16T13:59:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/1/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/2/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/4/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/6/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/5/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/7/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bf339b4ff34013d76401f766731c34a2
2632077b1160d12e6a658bce9b9c96d2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7ab181859cf3ebf1ca28ab5efee62967
61cf3e5bea15204df4dfbea4582b8c36
1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171
1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555529446883328
spelling Urbina Cardenas, Max FernandoSaavedra Vallejos, Diógenes AlexánderPiscoya Chanamé, César Augusto2024-08-16T13:59:55Z2024-08-16T13:59:55Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/146320La presente investigación es de tipo descriptivo aplicativo en el campo de la gestión pública y busca demostrar que la aplicación del Programa de Capacitación “El usuario es primero” mejora la calidad de atención, en la sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. Las variables son: Variable Independiente, Programa de Capacitación: “El Usuario es Primero” y Variable Dependiente, Calidad de Atención. Para determinar el nivel de calidad de atención al usuario se identificó una población de 120 trabajadores de los cuales se eligió una muestra de 40 servidores de las diversas áreas, a quienes se les aplicó un test de 25 preguntas, que fueron procesadas a través de análisis estadísticos y presentados en cuadros de frecuencia absoluta, porcentuales, gráficos de barras e histogramas. Cada pregunta fue tabulada en un cuadro, y necesariamente se calcularon sus valores porcentuales correspondientes al número de respuestas absolutas obtenidas. Con el diseño y aplicación del programa de capacitación “El Usuario es Primero”, se ha logrado una mejora significativa de la calidad de atención en la Gerencia Regional de Educación por lo que ha quedado demostrada que la propuesta ha resultado válida.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProgramaCapacitaciónCalidad de atenciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa de capacitación : " El Usuario es Primero " para mejorar la calidad de atención , en la Sede de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17821427https://orcid.org/0000-0002-0474-55901671662725759477417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfapplication/pdf244496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/1/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdfbf339b4ff34013d76401f766731c34a2MD51Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdfSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdfapplication/pdf7483700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/2/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf2632077b1160d12e6a658bce9b9c96d2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txtSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain23622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/4/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.txt7ab181859cf3ebf1ca28ab5efee62967MD54Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txtSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txtExtracted texttext/plain236335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/6/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.txt61cf3e5bea15204df4dfbea4582b8c36MD56THUMBNAILSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpgSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/5/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA-SD.pdf.jpg1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171MD55Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpgSaavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2100https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146320/7/Saavedra_VDA-Piscoya_CHCA.pdf.jpg1fc5bb1632f09d317d4e14622a466171MD5720.500.12692/146320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1463202024-08-16 22:20:06.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.875453
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).