E-learning en el taller de electrónica para el área de educación para el trabajo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Monserrat, Independencia, 2016

Descripción del Articulo

La investigación se titula E-learning en el taller de Electrónica en el área de educación Para el Trabajo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Monserrat Independencia. El desarrollo de la presente investigación fue determinar el nivel de E-learning en el taller de Electrónica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Navarrete, William Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Learning
Educación - Innovaciones tecnológicas
Educación secundaria
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se titula E-learning en el taller de Electrónica en el área de educación Para el Trabajo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Monserrat Independencia. El desarrollo de la presente investigación fue determinar el nivel de E-learning en el taller de Electrónica para el área de educación Para el Trabajo en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa Monserrat “Independencia” 2016. El método con que se ha elaborado esta investigación parte de un enfoque cuantitativo. A la vez, es una investigación básica - descriptiva. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 46 estudiantes y la muestra de 46 estudiantes del cuarto grado educación secundaria de la institución educativa Monserrat. Se utilizó la técnica de observación, que hizo uso como instrumento ficha de observación para conocer el nivel de Desarrollo de E-learning en el taller de Electrónica del cuarto grado de educación secundaria regular (EBR). Según los resultados, se encontró el nivel de desarrollo de E-learning en el taller de Electrónica del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Monserrat, se ubican el nivel de inicio 52.2%, mientras que 41,3% está en nivel de proceso y el 6,5% está en el nivel de logro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).