Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
Descripción del Articulo
El presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada por 160 trabajadores del patio de comidas de Mega Plaza, Los Olivos. El ins...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada por 160 trabajadores del patio de comidas de Mega Plaza, Los Olivos. El instrumento aplicado fue una encuesta que elaborada por 18 ítems con cinco alternativas cada una. Para obtener los resultados se aplicó la confiabilidad y validez del instrumento en el programa estadístico SPSS. Los resultado general se determinó que existe una relación positiva moderada entra la realidad virtual y fidelización, tras analizar los resultados del método de correlación de Pearson, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. |
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Los resultado general se determinó que existe una relación positiva moderada entra la realidad virtual y fidelización, tras analizar los resultados del método de correlación de Pearson, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRealidad virtualFidelización de clientesPublicidadMarcasCampaña publicitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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