Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114104 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Nivel de ventas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_f4845737fa782fb59f55b822b6f03362 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114104 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| title |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque Sambora Alberca, Alondra Anabela Plan de marketing Nivel de ventas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| title_full |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| title_sort |
Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque |
| author |
Sambora Alberca, Alondra Anabela |
| author_facet |
Sambora Alberca, Alondra Anabela Vásquez Becerra, Eliana Danicsa |
| author_role |
author |
| author2 |
Vásquez Becerra, Eliana Danicsa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Raunelli Sander, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sambora Alberca, Alondra Anabela Vásquez Becerra, Eliana Danicsa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Nivel de ventas Mercadotecnia |
| topic |
Plan de marketing Nivel de ventas Mercadotecnia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-15T19:28:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-15T19:28:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/1/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/2/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/4/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/6/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/5/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/7/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70395032832deb4691210e8e0f3d59c1 8d211e89994105614930de6478623ed0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 82737a6efbe7b3263fca3848d2eb2a6c 2fa64668c63c532d551edb164e3c2b85 9cc532d0984c25452f0ec65b7b17993f 02c8e2add79d6303dcbb14d4e8692625 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921461560606720 |
| spelling |
Raunelli Sander, Juan ManuelSambora Alberca, Alondra AnabelaVásquez Becerra, Eliana Danicsa2023-05-15T19:28:00Z2023-05-15T19:28:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingNivel de ventasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial16493526https://orcid.org/0000-0001-5818-949X7558249476860741413576Armas Zavaleta, Jose ManuelCelis Sirlopu, Vilma Vilma CristinaRaunelli Sander, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdfSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdfapplication/pdf7596432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/1/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf70395032832deb4691210e8e0f3d59c1MD51Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdfSambora_AAA-Vásquez_BES.pdfapplication/pdf7321090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/2/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf8d211e89994105614930de6478623ed0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.txtSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/4/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.txt82737a6efbe7b3263fca3848d2eb2a6cMD54Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.txtSambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.txtExtracted texttext/plain170594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/6/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.txt2fa64668c63c532d551edb164e3c2b85MD56THUMBNAILSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.jpgSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/5/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.jpg9cc532d0984c25452f0ec65b7b17993fMD55Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.jpgSambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/7/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.jpg02c8e2add79d6303dcbb14d4e8692625MD5720.500.12692/114104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141042023-05-15 22:07:13.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).