Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sambora Alberca, Alondra Anabela, Vásquez Becerra, Eliana Danicsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Nivel de ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_f4845737fa782fb59f55b822b6f03362
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114104
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
title Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
spellingShingle Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
Sambora Alberca, Alondra Anabela
Plan de marketing
Nivel de ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
title_full Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
title_fullStr Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
title_sort Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque
author Sambora Alberca, Alondra Anabela
author_facet Sambora Alberca, Alondra Anabela
Vásquez Becerra, Eliana Danicsa
author_role author
author2 Vásquez Becerra, Eliana Danicsa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raunelli Sander, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sambora Alberca, Alondra Anabela
Vásquez Becerra, Eliana Danicsa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Nivel de ventas
Mercadotecnia
topic Plan de marketing
Nivel de ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T19:28:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T19:28:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/1/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/2/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/4/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/6/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/5/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/7/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 70395032832deb4691210e8e0f3d59c1
8d211e89994105614930de6478623ed0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
82737a6efbe7b3263fca3848d2eb2a6c
2fa64668c63c532d551edb164e3c2b85
9cc532d0984c25452f0ec65b7b17993f
02c8e2add79d6303dcbb14d4e8692625
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921461560606720
spelling Raunelli Sander, Juan ManuelSambora Alberca, Alondra AnabelaVásquez Becerra, Eliana Danicsa2023-05-15T19:28:00Z2023-05-15T19:28:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingNivel de ventasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial16493526https://orcid.org/0000-0001-5818-949X7558249476860741413576Armas Zavaleta, Jose ManuelCelis Sirlopu, Vilma Vilma CristinaRaunelli Sander, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdfSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdfapplication/pdf7596432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/1/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf70395032832deb4691210e8e0f3d59c1MD51Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdfSambora_AAA-Vásquez_BES.pdfapplication/pdf7321090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/2/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf8d211e89994105614930de6478623ed0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.txtSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/4/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.txt82737a6efbe7b3263fca3848d2eb2a6cMD54Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.txtSambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.txtExtracted texttext/plain170594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/6/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.txt2fa64668c63c532d551edb164e3c2b85MD56THUMBNAILSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.jpgSambora_AAA-Vásquez_BES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/5/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES-SD.pdf.jpg9cc532d0984c25452f0ec65b7b17993fMD55Sambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.jpgSambora_AAA-Vásquez_BES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114104/7/Sambora_AAA-V%c3%a1squez_BES.pdf.jpg02c8e2add79d6303dcbb14d4e8692625MD5720.500.12692/114104oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141042023-05-15 22:07:13.171Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).