Plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación pro vivienda “Las Palmeras” en Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sambora Alberca, Alondra Anabela, Vásquez Becerra, Eliana Danicsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114104
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Nivel de ventas
Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la Asociación Pro Vivienda Las Palmeras, ubicada en el sector inmobiliario de Lambayeque, la cual brinda proyectos de interés regiónal apoyando a los pobladores lambayecanos a obtener su lote propio dándole facilidades de pago. Se tuvo como objetivo implementar un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de la asociación, puesto que la empresa presenta dificultades para cumplir las metas establecidas. Además, la metodología empleada tendrá un tipo de investigación aplicativa, donde se detallarán cualidades o atributos de la población estudiada, y será de diseño cuasi- experimental de carácter longitudinal siendo que para la técnica de recolección de datos fue la encuesta pretest y postest realizada en diferentes tiempos, el estudio se desarrolló con 56 clientes que adquirieron un lote, posteriormente se especificarán los resultados para la variable independiente plan de marketing y variable dependiente nivel de venta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).