Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021

Descripción del Articulo

Las estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las PYMES a poder tener comunicación con su cliente y llegar a fidelizarlo. El objeti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lay Gonzalez, Ana Paula, Morishigue Alva, Paula Nezumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Empresas - Marketing
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Las estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las PYMES a poder tener comunicación con su cliente y llegar a fidelizarlo. El objetivo de la investigación fue valorar las estrategias de comunicación aplicadas en la red social Instagram del restaurante Yoshi’s Sushi Bar. Es por ello que en la presente investigación se utilizó un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño fenomenológico, en el cual se utilizó el análisis de contenido para evaluar las publicaciones de Instagram de octubre a diciembre de 2020 y entrevistas directas a los dueños y consumidores para la recopilación de datos. De esta manera el estudio pudo llegar a la conclusión que en el restaurante Yoshi’s Sushi Bar se diseñaron estrategias de comunicación bastante específicas, y algunas muy importantes, aunque los dueños no sean especialistas o hayan estudiado alguna carrera de comunicaciones. Las cuatro estrategias planteadas ayudaron a lograr un buen posicionamiento dentro del mercado en donde ya existía competencia directa, al igual que ayudando a su imagen se dé dentro y fuera del negocio.
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