Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021

Descripción del Articulo

Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_f2f4b73d511b635cb3cbbcd67955bc7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77323
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
title Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
spellingShingle Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
title_full Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
title_fullStr Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
title_full_unstemmed Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
title_sort Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
author Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
author_facet Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
topic Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-25T15:25:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-25T15:25:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/1/Moscoso_SDA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/2/Moscoso_SDA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/4/Moscoso_SDA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/6/Moscoso_SDA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/5/Moscoso_SDA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/7/Moscoso_SDA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 462f5bca98ab042c8fb155103c2a1f4a
ac347caad57609feae1a5103b17f8cb4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8dc1726d152708f038ff314008532c8d
0a2cc59d0574f06dcea34dde08de3574
dc33f26406d4669034db9d919cb329a2
dc33f26406d4669034db9d919cb329a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922625218871296
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMoscoso Susaya, Daphne Alessandra2022-01-25T15:25:07Z2022-01-25T15:25:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaCorporaciones - Relaciones públicasComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272786839211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoscoso_SDA-SD.pdfMoscoso_SDA-SD.pdfapplication/pdf7779365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/1/Moscoso_SDA-SD.pdf462f5bca98ab042c8fb155103c2a1f4aMD51Moscoso_SDA.pdfMoscoso_SDA.pdfapplication/pdf12012544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/2/Moscoso_SDA.pdfac347caad57609feae1a5103b17f8cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoscoso_SDA-SD.pdf.txtMoscoso_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/4/Moscoso_SDA-SD.pdf.txt8dc1726d152708f038ff314008532c8dMD54Moscoso_SDA.pdf.txtMoscoso_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain151808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/6/Moscoso_SDA.pdf.txt0a2cc59d0574f06dcea34dde08de3574MD56THUMBNAILMoscoso_SDA-SD.pdf.jpgMoscoso_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/5/Moscoso_SDA-SD.pdf.jpgdc33f26406d4669034db9d919cb329a2MD55Moscoso_SDA.pdf.jpgMoscoso_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/7/Moscoso_SDA.pdf.jpgdc33f26406d4669034db9d919cb329a2MD5720.500.12692/77323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773232022-01-27 22:10:51.117Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).