Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
Descripción del Articulo
Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77323 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_f2f4b73d511b635cb3cbbcd67955bc7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77323 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| title |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 Moscoso Susaya, Daphne Alessandra Imagen corporativa Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| title_full |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| title_sort |
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021 |
| author |
Moscoso Susaya, Daphne Alessandra |
| author_facet |
Moscoso Susaya, Daphne Alessandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moscoso Susaya, Daphne Alessandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual |
| topic |
Imagen corporativa Corporaciones - Relaciones públicas Comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-25T15:25:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-25T15:25:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/1/Moscoso_SDA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/2/Moscoso_SDA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/4/Moscoso_SDA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/6/Moscoso_SDA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/5/Moscoso_SDA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/7/Moscoso_SDA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
462f5bca98ab042c8fb155103c2a1f4a ac347caad57609feae1a5103b17f8cb4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8dc1726d152708f038ff314008532c8d 0a2cc59d0574f06dcea34dde08de3574 dc33f26406d4669034db9d919cb329a2 dc33f26406d4669034db9d919cb329a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922625218871296 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioMoscoso Susaya, Daphne Alessandra2022-01-25T15:25:07Z2022-01-25T15:25:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaCorporaciones - Relaciones públicasComunicación visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272786839211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoscoso_SDA-SD.pdfMoscoso_SDA-SD.pdfapplication/pdf7779365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/1/Moscoso_SDA-SD.pdf462f5bca98ab042c8fb155103c2a1f4aMD51Moscoso_SDA.pdfMoscoso_SDA.pdfapplication/pdf12012544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/2/Moscoso_SDA.pdfac347caad57609feae1a5103b17f8cb4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoscoso_SDA-SD.pdf.txtMoscoso_SDA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain146809https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/4/Moscoso_SDA-SD.pdf.txt8dc1726d152708f038ff314008532c8dMD54Moscoso_SDA.pdf.txtMoscoso_SDA.pdf.txtExtracted texttext/plain151808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/6/Moscoso_SDA.pdf.txt0a2cc59d0574f06dcea34dde08de3574MD56THUMBNAILMoscoso_SDA-SD.pdf.jpgMoscoso_SDA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/5/Moscoso_SDA-SD.pdf.jpgdc33f26406d4669034db9d919cb329a2MD55Moscoso_SDA.pdf.jpgMoscoso_SDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77323/7/Moscoso_SDA.pdf.jpgdc33f26406d4669034db9d919cb329a2MD5720.500.12692/77323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/773232022-01-27 22:10:51.117Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).