Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021

Descripción del Articulo

Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moscoso Susaya, Daphne Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Corporaciones - Relaciones públicas
Comunicación visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa de la empresa Love Shack y la percepción visual en los clientes de San Miguel, Lima 2021. Se elaboró un nuevo manual de identidad, implementando un rediseño de logo para mejorar la percepción de los clientes. Esta investigación cuenta con un diseño cuasi – experimental, con un enfoque cuantitativo, siendo esta de tipo aplicada ya que se busca resolver un problema, brindando una solución. Se realizó un pre y post test a una muestra de 108 clientes, aplicado a través del cuestionario. Obteniendo como resultados favorecedores, aceptando la hipótesis de la investigación y rechazando la nula, dado que el valor de significancia fue de 0,000, lo cual este es un valor menor a 0,05 y está dentro de lo permitido y determinando una correlación positivamente alta. Finalmente, se concluye que la identidad corporativa influye en la percepción visual en los clientes de la empresa Love Shack, ya que, se demuestra que, con el implemento de un nuevo manual de identidad, y hacer un uso correcto de ella, mejora la percepción en ellos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).