La arquitectura lúdica para potenciar el conocimiento humano en la biblioteca pública de Chimbote- 2023
Descripción del Articulo
La investigación es un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación utilizando mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos. Con el objetivo de determinar la manera como condiciona la utilización de los mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos, en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146420 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146420 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Arquitectura Lúdica Espacios Públicos Mobiliarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
| Sumario: | La investigación es un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación utilizando mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos. Con el objetivo de determinar la manera como condiciona la utilización de los mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos, en el diseño de un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación para mejorar de la calidad del servicio. Con una metodología transversal, teniendo un resultado final 11 indicadores para la variable del mobiliario de la arquitectura lúdica y 6 indicadores para la variable espacio público, estos indicadores se deben considerar en el diseño de un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación; se concluye que la arquitectura involucra la interacción de múltiples factores, como la ubicación, el diseño, el análisis formal y funcional; En conjunto, estos conceptos demuestran la complejidad y la importancia de considerar cuidadosamente todos estos elementos en el proceso de diseño arquitectónico. Se considero los indicadores que son relevante para el diseño que se quiere lograr, una infraestructura de centro de recursos para el aprendizaje y la investigación busque contribuir con la participación de la población. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).