La arquitectura lúdica para potenciar el conocimiento humano en la biblioteca pública de Chimbote- 2023

Descripción del Articulo

La investigación es un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación utilizando mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos. Con el objetivo de determinar la manera como condiciona la utilización de los mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos, en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Iglesias Gonzales, Jaiberth Arnold
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Arquitectura
Lúdica
Espacios
Públicos
Mobiliarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La investigación es un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación utilizando mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos. Con el objetivo de determinar la manera como condiciona la utilización de los mobiliarios de la arquitectura lúdica en los espacios públicos, en el diseño de un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación para mejorar de la calidad del servicio. Con una metodología transversal, teniendo un resultado final 11 indicadores para la variable del mobiliario de la arquitectura lúdica y 6 indicadores para la variable espacio público, estos indicadores se deben considerar en el diseño de un centro de recursos para el aprendizaje y la investigación; se concluye que la arquitectura involucra la interacción de múltiples factores, como la ubicación, el diseño, el análisis formal y funcional; En conjunto, estos conceptos demuestran la complejidad y la importancia de considerar cuidadosamente todos estos elementos en el proceso de diseño arquitectónico. Se considero los indicadores que son relevante para el diseño que se quiere lograr, una infraestructura de centro de recursos para el aprendizaje y la investigación busque contribuir con la participación de la población.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).