Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, sede Tarapoto – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de reclamos y la satisfacción del usuario en la Sunarp, sede Tarapoto - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 200 usuarios y la muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macedo Meléndez, Wendy Juleysi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
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