Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, con rango de descripción correlacional y di...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92305 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo general del estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad el distrito de Pedro Vilca Apaza. Metodológicamente, se basa en un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, con rango de descripción correlacional y diseño no experimental; La muestra estuvo conformada por 319 usuarios a quienes se les aplicaron dos cuestionarios. Los resultados muestran que la calidad del servicio es percibida por los usuarios como buena, al igual que su satisfacción. En cuanto a las metas específicas se concluye que los factores tangibles tienen una relación moderada con la satisfacción del usuario, así como las habilidades profesionales del trabajador tienen una relación débil con la satisfacción del usuario, la seguridad también es un factor que tiene una relación débil con la satisfacción del usuario, para completar queda por demostrar que la calidad del servicio tiene una relación directa, positiva y moderada con la satisfacción del usuario |
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En cuanto a las metas específicas se concluye que los factores tangibles tienen una relación moderada con la satisfacción del usuario, así como las habilidades profesionales del trabajador tienen una relación débil con la satisfacción del usuario, la seguridad también es un factor que tiene una relación débil con la satisfacción del usuario, para completar queda por demostrar que la calidad del servicio tiene una relación directa, positiva y moderada con la satisfacción del usuarioTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pedro Vilca Apaza, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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