Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54483 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Publicidad - Aspectos sociales Publicidad Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_f06caed1ef002d93fbda2294ceebc425 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54483 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Arango Aramburú, Johana ElizabethGermán Berrocal, Melissa Enyi2021-03-09T20:10:20Z2021-03-09T20:10:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad - Aspectos socialesPublicidadRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232172972040322026Arango Aramburu, Johana ElizabethCastillo Hilario, Mario BuenaventuraRodríguez Díaz, Carol Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGermán_BME.pdfGermán_BME.pdfapplication/pdf4381039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/1/Germ%c3%a1n_BME.pdfb770e42ffefe6f75cd6c94eec35b1e72MD51Germán_BME-SD.pdfGermán_BME-SD.pdfapplication/pdf4382920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/2/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf3c37bf79e9b8a269ae644a618dbbdfddMD52TEXTGermán_BME.pdf.txtGermán_BME.pdf.txtExtracted texttext/plain116573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/3/Germ%c3%a1n_BME.pdf.txt3d78f8fad03f343c215d7aee7eb7f0a1MD53Germán_BME-SD.pdf.txtGermán_BME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/5/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.txt7b8ccce7253da1516822b9c0f21291afMD55THUMBNAILGermán_BME.pdf.jpgGermán_BME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/4/Germ%c3%a1n_BME.pdf.jpge64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968MD54Germán_BME-SD.pdf.jpgGermán_BME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/6/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.jpge64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968MD5620.500.12692/54483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544832023-06-20 16:29:36.989Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
title |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 Germán Berrocal, Melissa Enyi Publicidad - Aspectos sociales Publicidad Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
title_full |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
title_sort |
Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019 |
author |
Germán Berrocal, Melissa Enyi |
author_facet |
Germán Berrocal, Melissa Enyi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburú, Johana Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Germán Berrocal, Melissa Enyi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad - Aspectos sociales Publicidad Redes sociales en línea |
topic |
Publicidad - Aspectos sociales Publicidad Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-09T20:10:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-09T20:10:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/1/Germ%c3%a1n_BME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/2/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/3/Germ%c3%a1n_BME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/5/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/4/Germ%c3%a1n_BME.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/6/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b770e42ffefe6f75cd6c94eec35b1e72 3c37bf79e9b8a269ae644a618dbbdfdd 3d78f8fad03f343c215d7aee7eb7f0a1 7b8ccce7253da1516822b9c0f21291af e64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968 e64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921643115249664 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).