Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Germán Berrocal, Melissa Enyi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_f06caed1ef002d93fbda2294ceebc425
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54483
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Arango Aramburú, Johana ElizabethGermán Berrocal, Melissa Enyi2021-03-09T20:10:20Z2021-03-09T20:10:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad - Aspectos socialesPublicidadRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-232172972040322026Arango Aramburu, Johana ElizabethCastillo Hilario, Mario BuenaventuraRodríguez Díaz, Carol Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGermán_BME.pdfGermán_BME.pdfapplication/pdf4381039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/1/Germ%c3%a1n_BME.pdfb770e42ffefe6f75cd6c94eec35b1e72MD51Germán_BME-SD.pdfGermán_BME-SD.pdfapplication/pdf4382920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/2/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf3c37bf79e9b8a269ae644a618dbbdfddMD52TEXTGermán_BME.pdf.txtGermán_BME.pdf.txtExtracted texttext/plain116573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/3/Germ%c3%a1n_BME.pdf.txt3d78f8fad03f343c215d7aee7eb7f0a1MD53Germán_BME-SD.pdf.txtGermán_BME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/5/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.txt7b8ccce7253da1516822b9c0f21291afMD55THUMBNAILGermán_BME.pdf.jpgGermán_BME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/4/Germ%c3%a1n_BME.pdf.jpge64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968MD54Germán_BME-SD.pdf.jpgGermán_BME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/6/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.jpge64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968MD5620.500.12692/54483oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544832023-06-20 16:29:36.989Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
title Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
spellingShingle Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
Germán Berrocal, Melissa Enyi
Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
title_full Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
title_fullStr Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
title_full_unstemmed Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
title_sort Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019
author Germán Berrocal, Melissa Enyi
author_facet Germán Berrocal, Melissa Enyi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Germán Berrocal, Melissa Enyi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad
Redes sociales en línea
topic Publicidad - Aspectos sociales
Publicidad
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T20:10:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T20:10:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/1/Germ%c3%a1n_BME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/2/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/3/Germ%c3%a1n_BME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/5/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/4/Germ%c3%a1n_BME.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54483/6/Germ%c3%a1n_BME-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b770e42ffefe6f75cd6c94eec35b1e72
3c37bf79e9b8a269ae644a618dbbdfdd
3d78f8fad03f343c215d7aee7eb7f0a1
7b8ccce7253da1516822b9c0f21291af
e64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968
e64a1f6f08945e2ceba87bdc00bfb968
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921643115249664
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).