Análisis del Branded Content del agua San Luis, en su FanPage, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Germán Berrocal, Melissa Enyi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54483
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54483
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad - Aspectos sociales
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se centró en analizar las publicaciones referidas al branded content en la fanpage de la marca San Luis, durante el periodo agosto- octubre 2017. En el presente estudio. En el estudio se tomó como referencia la teoría del Intercambio Social. El enfoque fue el cualitativo, de tipo aplicada, nivel hermenéutico y diseño de estudio, el estudio de caso. Se trabajó con una muestra de 7 publicaciones sobre el branded content durante los meses de agosto- octubre 2017. Para el análisis, se aplicó la técnica de la observación mediante una ficha y matriz de análisis, a través de 14 sub- indicadores. Dicho instrumento cumplió con criterios de validez, pues fue sometido a la fórmula del coeficiente de V de Aiken. Se concluyó que el branded content sobre las publicaciones en el periodo agosto- octubre 2017, se presentó de manera correcta y adecuada, esto debido a que cumple con las características propias del branded.
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